Relaciones

¿Qué busca una persona millonaria en una persona, como pareja?

“Si usted quiere ser millonario debe o trabajar muy duro, ganarse la lotería o simplemente casarse con una persona “rica””. Entonces, si es de quienes la tercera opción le suena bastante, considere la información que aquí le cuenta Finanzas Personales.

27 de mayo de 2016

Entre gustos, no hay disgustos. Pero cuando se trata de tener mucho dinero, cada persona puede plantearse un camino distinto para lograrlo: están quienes saben trabajar duro, tienen paciencia y dedicación para crear sus propios emprendimientos y luego de varios años, obtienen esa independencia financiera que tanto anhelaron, además de hacer realidad sus propios sueños. En tanto, hay otros que hacen inversiones inteligentes, que dedican su vida a ahorrar para luego considerar en qué invertir y poner a producir el dinero.

Pero (afortunada o desafortunadamente, dependiendo de cómo lo quiera ver) también están esas personas que buscan hacer realidad su sueño de ser millonarios de la forma fácil lo cual puede ser a través de estafas como pirámides, ganarse la lotería o una típica de telenovela: casarse con un millonario.

FP Recomienda: Por esto es que nunca será millonario

Advertimos: para los otros temas ya tenemos una gran variedad de contenidos que lo invitamos a leer aquí. Y es por eso que en esta ocasión nos concentraremos en las curiosidades que devienen de la última opción que aquí mencionamos.

Así quieren su pareja

Un estudio realizado por la Universidad de Chapman en Orange, California, (expuesto en Market Watch) publicó un reporte sobre el tema en el que se analizó el comportamiento de 28 mil personas entre los 18 y 75 años. Entre los resultados, el más curioso fue el arrojado por los hombres millonarios: buscan más un cuerpo esbelto (80% frente al  58% de las mujeres), así como también tenían preferencia por mujeres atractivas y delgadas, cuando esto no preocupaba a las mujeres.

En tanto, las mujeres millonarias consideraban como aspecto primordial en su pareja que hicieran tanto o más dinero como el que ellas hacen  (46% frente al 24% de los hombres) y tuviera una carrera exitosa (61% frente al 33% de los hombres).

En comparación con otro estudio publicado por CNBC, sugiere que la mujer ideal para hombres es una rubia, joven, delgada, con “cara bonita”; como sugiere el anterior estudio. Aunque también destacan que deben ser honestas, leales y con carácter.

También le puede interesar: Siete cambios “en su chip”, que sugieren los millonarios

En sí, lo que se puede deducir de esto, es que se mantiene vigente un principio de evolución humana, en el que se buscan condiciones biológicas con el fin de tener una descendencia bien dotada y saludable, para los hombres; mientras que las mujeres se concentran más en aquellas situaciones que permiten la supervivencia y mejoran la calidad de vida suya y de su familia. Así, quizá es por eso mismo que se ven unos estereotipos demarcados en la publicidad o por qué los hombres se esfuerzan porque sus ingresos siempre sean superiores a los de su pareja.