Soluciones inteligentes

Cuando sale de viaje y se ve obligado a llevar múltiples cargadores para todos sus dispositivos electrónicos, o cuando hace snorkeling y no tiene cómo fotografiar lo que está viendo bajo el agua, con seguridad ha pensado en lo bueno que se inventaran una solución.

19 de octubre de 2010

Por esta razón, almacenes como Think Geek, Brookstone, Hammacher Schlemmer y Sharper Image se han encargado con mucho ingenio de desarrollar todos aquellos productos prácticos que facilitan la vida en los momentos menos pensados.

Cargador y batería solar de gran capacidad
Almacén: ThinkGeek.com

Ya no hay que preocuparse por llevar consigo múltiples cargadores para todos los dispositivos electrónicos que se tienen. Tampoco por el voltaje en otros países y, mucho menos, si el lugar a donde se va tiene energía eléctrica o no. Este cargador y batería solar con 29 tipos de adaptadores permite que casi cualquier artículo electrónico portátil se pueda conectar en él.

Careta con cámara digital

Almacén: Hammacher.com
Esta careta, con una cámara digital a prueba de agua integrada, elimina la necesidad de llevar una cámara sumergible en las manos, dejándolas libres para nadar. Puede operar a una profundidad de hasta 5 metros y guardar 30 fotos en alta resolución (2560 x 1920) e incluso 52 minutos de video.

Sistema de seguridad para compras online

Almacén: HammacherSchlenner.com
Este dispositivo encripta el número de su tarjeta de crédito y le permite hacer compras on-line sin el temor de virus o software espías que se pueden meter secretamente en su computador. También elimina la necesidad de digitalizar manualmente el número. El software que incluye trabaja con el navegador de internet para que cuando se ingrese a una página web para comprar, solo haya que deslizar la tarjeta como en un almacén físico.

Proyector portátil

Almacén: Brookstone.com
Llevar presentaciones en multimedia, documentos o fotos para un grupo de trabajo en un salón o proyectar una película en el techo mientras se está relajado en la cama es posible gracias a este proyector para iPod, iPhone y iPad del tamaño de la palma de la mano. Logra una proyección de hasta 1,5 metros en cualquier superficie plana y, además, trabaja con cualquier reproductor de DVD.

Espejo para la ducha libre de vapor
Almacén: SharperImage.com

Se calienta a través de un circuito de transferencia térmica y posibilita que este permanezca libre de vapor.

Gafas de video
Almacén: SharperImage.com

Permiten ver películas y videos en 2D y 3D sin atraer la atención gracias a su pantalla virtual de 1,4 metros. Pueden ser conectadas a cualquier dispositivo electrónico que tenga a la mano.