Las promociones de enero

Si le regalaron plata en Navidad, o quiere renovar su vestuario, o tiene hijos es edad escolar, enero es el mes apropiado para salir de compras. Finanzaspersonales.com.co le cuenta dónde están las mejores promociones de la temporada.

Enero es temporada de promociones y precios especiales. Las mejores ofertas saldrán a finales de mes. Enero es temporada de promociones y precios especiales. Las mejores ofertas saldrán a finales de mes.

Enero llega con buenas promociones y descuentos en diferentes almacenes. Hay rebajas hasta del 80%. Debido a los altos niveles de inventario que se maneja en la temporada de Navidad, la mercancía que no se vende tiende a salir en promoción en el primer mes del año.

Pero las mejores promociones no salen al comienzo del mes, sino hacia el final. Esto, porque hay personas que estaban de viaje o porque les hicieron regalos navideños en dinero y compran en las primeras semanas de enero. Por eso los almacenes esperan un poco antes de recortar sus precios.

Sin embargo, ya se encuentran en el mercado muy buenas ofertas. Para mencionar algunos casos en Bogotá, en Mango hay descuentos del 50%, del 20% en Ticket y en Buffalo de la Calle 127 se consiguen jeans desde $10.000, blusas desde $4.000 y pantalones para mujer desde $5.000. En Multiópticas las gafas están 2x1.

Los Almacenes Tugó ofrecen descuentos de hasta el 50% en diferentes artículos. Se encuentran salas con 2 sofás por el precio de 1, juegos de mesa con 2 sillas por el precio de 1, etiquetas con precios súper especiales, camas con el 40% de descuento, así como accesorios para el baño y la cocina. La vigencia de la oferta es hasta el 31 de enero. Hasta el 28 de febrero ofrecen toda la línea de oficinas con el 30% de descuento.

Carrefour en todo el país tiene la promoción ‘Regreso a clases’, vigente hasta el 15 de enero, en la cual hay cuadernos de 100 hojas desde $790, tenis escolares desde $22.000 y morrales desde $10.990. También se consiguen impresoras, portátiles, sillas, cereales y televisores en esta promoción. En la ‘Gran liquidación Carrefour’ hay descuentos hasta del 80%. Incluye artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles y textiles. Tiene vigencia hasta el 31 de enero o hasta agotar existencias.

Para los que tienen tarjeta de crédito Olímpica, hasta el 3 de febrero podrán comprar todos los útiles escolares hasta con un 15% de descuento. Los Súper Almacenes Olímpica también tienen en esta temporada promociones de cámaras digitales y morrales.

Las personas que tienen tarjeta de puntos Éxito y que realicen compras a domicilio o a través de su web por un valor superior a $120.000 durante el evento ‘Temporada Escolar’, participan en el sorteo de 30 tarjetas de regalo de $100.000. Los sorteos se realizaran los días 18 de enero, 1 de febrero, 8 de febrero, 15 de febrero y 22 de febrero.

Aires ofrece hasta el 50% de descuento en algunas rutas nacionales que salgan desde Bogotá y Barranquilla. El viaje debe realizarse entre el 12 de enero y el 25 de febrero. La vigencia de la oferta es hasta el 11 de este mes.

En Pan Pa’ Ya! hay precios especiales en los menús de onces, atún y almuerzos. Precios reducidos o promociones pague 2 lleve 3 son las ofertas que vienen con el aniversario de esta panadería.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.