| 2016/12/02 14:09

10 hábitos que debe tener si de verdad quiere ser millonario

Se trata de costumbre y disciplina para lograr que se convierta en un hábito. Por eso debe prestarle atención a estos que aquí le vamos a dar a ver en cuáles tiene que trabajar.

  • 10. Tener un apoyo: así parezca que usted puede hacerlo todo solo y es un emprendedor solitario, no lo es, pues usted siempre necesitará un respaldo, un apoyo de alguien más que le anime y lo motive para que siga adelante. Aproveche a esos seres queridos que siempre están detrás suyo.
    10. Tener un apoyo: así parezca que usted puede hacerlo todo solo y es un emprendedor solitario, no lo es, pues usted siempre necesitará un respaldo, un apoyo de alguien más que le anime y lo motive para que siga adelante. Aproveche a esos seres queridos que siempre están detrás suyo.
  • 9. Practique sus destrezas: tiene que ser como un niño, si le gusta pintar, crear, cantar o tocar algún instrumento hágalo, no deje morir esos dones innatos que practicaba de joven y que lo hacían feliz,  porque si no los usa, los perderá.
    9. Practique sus destrezas: tiene que ser como un niño, si le gusta pintar, crear, cantar o tocar algún instrumento hágalo, no deje morir esos dones innatos que practicaba de joven y que lo hacían feliz, porque si no los usa, los perderá.
  • 8. Afirme: por lo general una persona habla consigo mismo hasta unas 12 mil veces al día.La diferencia entre una persona exitosa y una que no lo es, es lo que se dice así mismo, así que ¿pilas! con lo que se dice porque sus palabras lo pueden autodestruir. Recuerde una cosa ‘todo está en la mente’.
    8. Afirme: por lo general una persona habla consigo mismo hasta unas 12 mil veces al día.La diferencia entre una persona exitosa y una que no lo es, es lo que se dice así mismo, así que ¿pilas! con lo que se dice porque sus palabras lo pueden autodestruir. Recuerde una cosa ‘todo está en la mente’.
  • 7. Relájese: es muy importante que se dé un espacio en el que pueda despejar su mente y realizar otras actividades diferentes a las usuales. Además las personas poderosas saben cómo descansar, porque después de todo son momentos en los que usted se fortalece y recibe energía. Recuerde que el descanso es un cambio de actividad.
    7. Relájese: es muy importante que se dé un espacio en el que pueda despejar su mente y realizar otras actividades diferentes a las usuales. Además las personas poderosas saben cómo descansar, porque después de todo son momentos en los que usted se fortalece y recibe energía. Recuerde que el descanso es un cambio de actividad.
  • 6. Haga ejercicio: aunque considere que es un desgaste físico que le genera más cansancio del que lleva por su rutina. El ejercicio pone en forma el cuerpo, no solo estéticamente sino que también saludable. La salud es lo primordial para conseguir el dinero, es más “una vez que su cuerpo esté preparado para las oportunidades, será capaz de navegar los océanos del éxito”.
    6. Haga ejercicio: aunque considere que es un desgaste físico que le genera más cansancio del que lleva por su rutina. El ejercicio pone en forma el cuerpo, no solo estéticamente sino que también saludable. La salud es lo primordial para conseguir el dinero, es más “una vez que su cuerpo esté preparado para las oportunidades, será capaz de navegar los océanos del éxito”.
  • 5. Lleve un diario: escribir le hace bien para su salud mental, intente anotar en las mañanas en una pequeña agenda sus pensamientos. Esto le ayudará para llevar control de sus historias, personas que conozca, ideas, lecciones, éxitos y fracasos.
    5. Lleve un diario: escribir le hace bien para su salud mental, intente anotar en las mañanas en una pequeña agenda sus pensamientos. Esto le ayudará para llevar control de sus historias, personas que conozca, ideas, lecciones, éxitos y fracasos.
  • 4. Haga networking: las relaciones profesionales son muy importantes para que conozca gente nueva y para que los demás sepan quién es usted y qué hace. Por eso no debe esperar a que lo contacten por medio de llamadas o correos electrónicos, es mejor que sea el primero en llegar a los demás. Recuerde una cosa, “Mahoma llega a la montaña, no la montaña a Mahoma”.
    4. Haga networking: las relaciones profesionales son muy importantes para que conozca gente nueva y para que los demás sepan quién es usted y qué hace. Por eso no debe esperar a que lo contacten por medio de llamadas o correos electrónicos, es mejor que sea el primero en llegar a los demás. Recuerde una cosa, “Mahoma llega a la montaña, no la montaña a Mahoma”.
  • 3. Planee: organícese, tiene que tener claridad de qué quiere hacer y cómo lo quiere hacer. Así hará una especie de cronograma en donde indique las acciones necesarias para lograrlas y las fechas límites en las podría esperar los resultados con los que consigue la meta.
    3. Planee: organícese, tiene que tener claridad de qué quiere hacer y cómo lo quiere hacer. Así hará una especie de cronograma en donde indique las acciones necesarias para lograrlas y las fechas límites en las podría esperar los resultados con los que consigue la meta.
  •   2. Fije metas:  los ideales no se cumplen si usted no se propone metas, tiene que plantear objetivos para que se hagan realidad. Hágalo a diario, escriba lo que quiere lograr cada día, mes, año y década.
    2. Fije metas: los ideales no se cumplen si usted no se propone metas, tiene que plantear objetivos para que se hagan realidad. Hágalo a diario, escriba lo que quiere lograr cada día, mes, año y década.
  • 1. Estudie: no le estamos hablando únicamente de los títulos académicos que debería  conseguir, porque así usted sea profesional, es importante que se instruya y se actualice con nuevos aprendizajes. Así que la tarea que debe asumir de ahora en adelante es leer un libro, un texto o un artículo a diario.
    1. Estudie: no le estamos hablando únicamente de los títulos académicos que debería conseguir, porque así usted sea profesional, es importante que se instruya y se actualice con nuevos aprendizajes. Así que la tarea que debe asumir de ahora en adelante es leer un libro, un texto o un artículo a diario.

El hábito es algo que uno hace en repetidas ocasiones o muy a menudo durante varios días, no suele ser innato, sino más bien aprendidos. Existen malos y buenos hábitos que nos dejan con algún tipo de reputación ante los demás y que nos destruyen o nos construyen de tal manera que nos ayudan a lograr las metas que nos propongamos en la vida y en nuestras finanzas.

Por esto le dejamos un listado de 10 hábitos que tiene que aprender adquirir para que haga crecer su bolsillo de manera efectiva y segura. Recuerde que las cosas no se hacen de la noche a la mañana, requiere de tropiezos, experiencias y esmero para lograr aquello que tanto anhela.

Es un artículo que le ayudará a reflexionar sobre lo que está o no practicando en este momento, porque también consideramos que hay cosas que usted hace como rutina y quizás de los 10 hábitos solo se raje en dos o cinco. ¡Suerte con eso!

Fp recomienda: 3 cosas que debe practicar en la mañana para que su día sea más productivo

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.