Olvídese de las fechas importantes

En Colombia, muchas empresas están dispuestas a recordarle fechas claves para su vida. Los cumpleaños, aniversarios y otros parecidos. Además mandan regalos por usted y pueden acordar los envíos de todo el año. Don Eloy, es un buen ejemplo de este servicio salvador.

En Colombia, muchas empresas están dispuestas a recordarle fechas claves para su vida En Colombia, muchas empresas están dispuestas a recordarle fechas claves para su vida

Días como el del Amor y la Amistad, aniversarios, cumpleaños, el Día de la Mujer, grados, bodas de oro, nacimientos, bautizos, y festividades, son ocasiones especiales en las que un regalo sí hace la diferencia. Y naturalmente, olvidarse de estas fechas casi con seguridad trae problemas serios.

Por eso Rosas Don Eloy tiene un servicio especial en todas sus sedes: el “Plan de recordar”. Ellos recopilan y mantienen sin costo en una base de datos, las fechas más significativas para cada persona. Unos días antes llaman al cliente para recordarle la fecha especial, sin importar si tiene intención de comprarles.

La mayoría no olvida el cumpleaños de la mamá o el aniversario de bodas. Pero de pronto las fechas de cumpleaños del jefe, de los clientes o de la suegra no están bien grabadas en la memoria. Entonces el “Plan de recordar” entra en acción para que uno siempre quede bien.

Uno pensaría que los hombres, que son el 70% de los clientes usuales de Don Eloy, son los que más usan el servicio de recordatorio, pero para sorpresa de muchos el 50% de los usuarios son mujeres y el otro 50% hombres.

Pero hay más. Con una llamada a los locales del almacén de flores de Cali, Medellín o Bogotá, se puede hacer un plan pago para todo el año. Es una forma para que haya un envío preciso e infalible, incluso para los más olvidadizos o para los menos románticos.

Dentro de poco los usuarios podrán usar el Plan desde la pagina web del almacén, dice Fernando Londoño, gerente de Rosas Don Eloy.

Con el día del Amor y la Amistad encima, mas vale tomar precauciones. Si usted es de las personas que olvida las fechas especiales, ya sabe que puede contar con aliados tecnológicamente superiores en el comercio local, que van a hacer que los agasajados queden felices.

 

Otras ideas para enviar algunos detalles los podran conseguir en estos lugares:

Rosas Don Eloy:
http://www.rosasdoneloy.com

Regalo Latino.com: Fechas importantes en Colombia:
http://www.regalolatino.com

El Arte de Regalar:
http://www.elartederegalar.com




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.