Los 100 mejores trabajos en Estados Unidos

Entre los mejores empleos se encuentran los diseñadores de software, los asistentes médicos y los consultores financieros.

Foto: Archivo Semana. Entre los primeros veinte se encuentran ingenieros civiles, actuarios, odontólogos, directores de ventas y contadores públicos certificados. Foto: Archivo Semana. Entre los primeros veinte se encuentran ingenieros civiles, actuarios, odontólogos, directores de ventas y contadores públicos certificados.

CNNMoney publicó la lista de los 100 mejores trabajos en este país. El ranking fue elaborado con base en el nivel de pagos, las posibilidades de crecimiento, seguridad, satisfacción y beneficios para la sociedad.

En el primer lugar se encuentran los creadores de software, seguido por los asistentes médicos y los consultores financieros y de negocios. Entre los primeros veinte se encuentran ingenieros civiles, actuarios, odontólogos, directores de ventas y contadores públicos certificados. 

Los ingenieros con conocimientos especializados en tecnología de la información cada vez se abren más campo en el mercado laboral estadounidense.

empleosUSA

Al tener en cuenta solamente el factor remuneración, los que lideran el ranking son los anestesiológos, que en promedio pueden llegar a ganarse US$290.000, seguidos por los cirujanos plásticos que reciben US$260.000.

 En el icono ubicado en la parte inferior de la foto está el listado completo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.