Guía de Panamá

Si sus próximas vacaciones tienen como destino Panamá, aquí encuentra una guía de hoteles, restaurantes, centros comerciales y todos los lugares que no puede perderse.

Panamá cuenta con una moderna infraestructura y con diversas alternativas para el turismo y la práctica de deportes como el golf. Panamá cuenta con una moderna infraestructura y con diversas alternativas para el turismo y la práctica de deportes como el golf.

Dónde hospedarse

En la capital hay hoteles cinco estrellas como el Radisson, The Bristol, Decápolis, Miramar Intercontinental, Marriott Four Points, Sheraton, El Panamá y el Riu. Están también Le Meridien y Manrey, para quienes buscan estar cerca de la acción nocturna. El Finisterra, Marriott Courtyard, Holliday Inn, Ejecutivo, Granada y Continental ofrecen excelente ubicación y buenas facilidades. En Colón, están el antiquísimo hotel Washington y el Hotel Meliá, entre otros. En las playas: el Coronado Hotel, Breezes, Buenaventura, Decameron y Playa Blanca Resort. En Boquete, Valle Escondido y Panamonte.

Dónde comer

Estilo panameño: Barandas, Don Patacón, Mañoco, Las Tinajas. Mariscos excelentes en La Casa del Marisco, Siete Mares, Casa Angel, Can Masoliver. Internacional en Luna, Maito, La Posta, Market, Maito, Casuale, La Vitrola o Jaleo. En el Casco Antiguo elija entre Ego, Narciso, Mostaza, Manolo Caracol o Puerta de Tierra. En la calzada de Amador, Alberto’s, Bucanero, y T.G.I. Friday’s. Asiáticos: Golden Unicorn, Sake. Italianos: La Chesa, Casa Túa o Il Grillo.

Dónde comprar

Multiplaza Pacific, Multicentro; Los Pueblos Albrook, Metromall o El Dorado, si prefiere los centros comerciales. Salomón y Sol de la India para mantelería; exclusiva ropa de mujer en Soho, Sandras, Angélica’s Corner, Avanti Moda, Karisma, Studio Moda o The Link; joyas en Mercurio Joyeros, Imperiale Joyeros o Joyería Barakat; mercancía para el hogar en Miscellany; obras de artistas nacionales o extranjeros en Mateo Sariel, Arteconsult, Habitante o Imagen.

Dónde divertirse

En los spas del Decápolis o del Miramar; también en Mosaic, localizado en Multiplaza. Si está por el interior, El Bonita del Mar Spa del Intercontinental Playa Bonita es una excelente opción; en Boquete, muy recomendado el Valle Escondido Resort Golf & Spa y en Río Hato, el del Bristol Buenaventura. Juegue golf en la ciudad en el Club de Golf de Panamá o en el Summit Golf and Resort. Si busca excelentes playas, elija entre Coronado, Vistamar, Bijao o Mantarraya. Para ir de copas: La Habana Club o Platea en el Casco Antiguo. Privé y el bar del Manrey en Calle Uruguay. Discotecas como Oz y Velvet ofrecen un gran ambiente.

Sitios web de interés

www.stri.org
www.parquemetropolitano.org

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.