Foto: Juan Carlos Zapata, fotógrafo de Sedal Urban Salón. Olga Chacón gandadora de una entrada.

Gánese una entrada al Salón Sedal

¿Le gustaría ir al Sedal Urban Salon?Finanzaspersonales.com.co invita a sus lectores a que hagan parte de esta convocatoria y así llevarse una entrada. Ingrese acá y le decimos cómo puede participar.

21 de junio de 2010

finanzaspersonales.co premia la fidelidad de sus lectores. La primera persona que responda correctamente las preguntas que se publicarán entre el martes 14 de septiembre y el viernes 17 de septiembre, recibirá una entrada al Sedal Urban Salon en Bogotá.

En total son cuatro preguntas y cada día saldrá una pregunta. Dos son sobre información que se encuentra en el portal de Finanzas Personales y las otras acerca de los Estilistas Expertos de Sedal Co-creations. La última pregunta se publicará el viernes 17 de septiembre en la tarde. Las respuestas se recibirán a partir de ese momento. Esté pendiente de cuándo sale la última pregunta para que sea el primero en enviar sus respuestas. El ganador se anunciará el lunes 20 de septiembre.
 
Condiciones

Para concursar, las personas interesadas, deben registrarse como seguidores de finanzaspersonales.co en Facebook, en el siguiente vínculo: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/FinanzasPersonalescomco/108910425816126?ref=ts

Envíe las respuestas de las preguntas junto con los siguientes datos: nombre, apellidos, cédula, teléfono de contacto al siguiente correo concurso@dinero.com finanzaspersonales.co sólo entregará las entradas al salón Sedal a los ganadores y no cubrirá gastos de ninguna clase, como por ejemplo tiquetes, alojamiento o alimentación si el ganador reside en otra ciudad.

Preguntas 
 

1. Cuál hotel cobra $58.000 por 24 horas de Wifi:

 

a. Hilton, Cartagena

b. Casa Medina, Bogotá

c. JW Marriot, Bogotá