El objetivo principal del programa es formar profesionales competitivos.

Publirreportaje

El mejor MBA para profesionales que interactúan con América Latina

El mundo está cada vez más globalizado, los mercados fluyen rápidamente y sin ningún tipo de fronteras. Por lo tanto, al ejecutivo de hoy se le demanda estar a la vanguardia del conocimiento, de tal manera que pueda ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

22 de julio de 2014

Una persona recibe una cantidad de dinero considerable, producto de una herencia familiar y desea invertirlo en un proyecto rentable. Un negocio surge de una idea, pero si ésta es lo suficientemente buena, crecerá y se convertirá en un éxito al poco tiempo.

Lo anterior, es tan solo uno de los casos que se presentan en la cotidianidad y para hacerles frente, ha surgido la necesidad de vincular líderes con habilidades únicas y capacitación a las compañías y a los emprendimientos independientes.

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Miami cumpliendo con su propósito de innovar y después de 2 años de trabajo, presenta su más reciente proyecto; The Miami Executive MBA for the Americas, el cual está programado para comenzar en agosto de 2014.

El objetivo principal del programa es formar profesionales competitivos; capaces de interactuar con personas de diferentes culturas, de traer conexiones globales a sus organizaciones y pensar en todas las disciplinas y formas empresariales.

En palabras de Gene Anderson, Decano de la Facultad de Administración de Empresas; The Miami Executive MBA for the Americas es la respuesta, al capacitar profesionales y empresarios para que tengan un mejor entendimiento de los mercados de alto crecimiento a nivel mundial.

Los cursos están diseñados especialmente para ejecutivos y líderes empresariales emergentes, y son impartidos por un equipo de expertos de la facultad y del sector.

Enfoques del programa

El programa será dictado en inglés, tendrá una duración de 17 meses y se enfocará en 4 temas de gestión que son fundamentales para el éxito individual y organizacional en América: estrategia mundial y de ejecución, operaciones para la administración global y toma de decisiones, liderazgo multicultural, global y emprendimiento, innovación y tecnología.

Por otro lado, The Miami Executive MBA for the Americas comprende las ocupaciones de los profesionales y es flexible en cuanto a los horarios de asistencia, combinando sesiones en la Facultad de Administración de Empresas en Coral Gables con la enseñanza a distancia.

¿Por qué Miami?
La ubicación de la escuela en Miami es favorable porque, esta ciudad se encuentra clasificada como el mejor sitio para hacer negocios en América Latina. Igualmente, existen más de 1.200 empresas multinacionales de la región, 25 oficinas de comercio exterior, 64 consulados y 40 cámaras binacionales de comercio.

La Universidad también ofrece el Global Executive MBA para ejecutivos de América Latina dictado en español. El programa dura 18 meses e incluye siete sesiones de las cuales, seis son realizadas en el campus principal de la escuela en Miami y la séptima es impartida fuera de los Estados Unidos. La próxima clase comenzará en noviembre.





Más información sobre este programa Aquí