Colfuturo abre dos nuevos convenios internacionales

Colfuturos ofrece en el área de negocios, dos becas para estudiar en Johnson School of Management at Cornell University en Estados Unidos y seis becas para postgrado de diseño en España o Italia, en el Istituto Europeo di Design.

18 de enero de 2011

Colfuturo firmó, a finales del año pasado, dos nuevos convenios con universidades internacionales.

En el área de negocios con Johnson School of Management at Cornell University en Estados Unidos y en diseño con el Istituto Europeo di Design el cual tiene programas en España e Italia.

Los estudiantes interesados en acceder a los beneficios que se estipulan en los convenios, deberán tramitar inicialmente su admisión a estas universidades. Luego de haber sido aceptados en los programas de interés, los estudiantes deberán presentarse a la convocatoria anual del Programa Crédito-beca de Colfuturo. Una vez seleccionados como beneficiarios, podrán acceder a estas ayudas.

Convenio con Johnson School of Management at Cornell University

Para los colombianos interesados en postgrados en el área de negocios, Colfuturo y la escuela de negocios de la Universidad de Cornell firmaron un convenio que otorgará US$5.000 a dos estudiantes que cursen programas de maestría en esta escuela. Este beneficio será adicional a los que se otorgan en el Programa Crédito- beca de Colfuturo.

Convenio con el Istituto Europeo di Design

Quienes estén interesados en hacer estudios de postgrado de diseño en España o Italia, lo podrán hacerlo en el Istituto Europeo di Design. Además de los beneficios del Programa Crédito- beca de Colfuturo, podrán obtener seis becas:

- 50% del costo de la matrícula para un estudiante admitido en el Master Program in Design Management en Barcelona

- 50% del costo de la matrícula para un estudiante en un programa de maestría en Strategic Design Labs, Product Design Labs o Communication Design Labs en Madrid.

-  30% del valor de la matrícula para cuatro estudiantes en cada uno de los siguientes programas de maestría en Milán: Product Design, Interior Design, Fashion Design, Brand Management and Communication.

Consulte la página Web de las Universidades

Programas de posgrado en negocios de -Johnson School of Management at Cornell University

http://www.johnson.cornell.edu/Academic-Programs/Full-Time-MBA.aspx

Programas de maestría del Istituto Europeo di Design en Barcelona y Madrid

http://www.ied.es/

Programas de maestría del Istituto Europeo di Design en Milán

http://www.ied.es/milan/cursos