Una noche romántica al estilo Bogotá

Entre $506.000 y $940.000 es el costo de pasar la primera noche junto con su esposo o esposa en algún hotel de Bogotá. Decoración, flores, pétalos y velas, además del ambiente de la capital harán del primer día de matrimonio algo especial.

Archivo Semana.   Un plan de noche de bodas en los hoteles capitalinos cuesta entre $506.000 y $940.000. Archivo Semana. Un plan de noche de bodas en los hoteles capitalinos cuesta entre $506.000 y $940.000.

Las personas que tengan en sus planes contraer matrimonio y aun no han decidido en qué lugar pasar su noche de bodas, Bogotá puede ser una agradable opción. La red hotelera de la ciudad ofrece diversos planes que le harán de éste un día inolvidable.

Un plan de noche de bodas en los hoteles capitalinos cuesta entre $506.000 y $940.000. Cada hotel ofrece una gran variedad de habitaciones decoradas adecuadamente para la ocasión y detalles que hacen más agradable y romántica la primera noche de casados.

Hotel Sheraton
Este hotel le ofrece, por un costo de $530.000 con impuestos incluidos, una suite nupcial decorada especialmente para la ocasión, una botella de champaña, arreglo floral, cena de aniversario, tabla de quesos, fragancias para la novia, acceso a la piscina, spa y sauna, desayuno en la habitación y obsequio.

“La noche de bodas es algo muy especial para los recién casados, por tal motivo, la decoración, los detalles y el ambiente debe ser muy agradable y placentero”, afirma la gerente de Mercadeo del hotel Sheraton, Luz Salas.

Hotel Casa Medina
El plan de bodas de este hotel en la capital de la República tiene un costo de $945.000. Este precio incluye alojamiento en una suite especial del hotel, con chimenea y decoración con velas, una botella de champaña, un arreglo de flores, desayuno a la carta servido en la habitación, transporte hacia y desde el hotel, impuestos y obsequio.

“La magia de la primera noche como marido y mujer es algo que muy difícilmente se les borrará a los recién casados. De allí la importancia de una buena preparación. Cada cosa debe estar en el lugar adecuado”, afirma Ana María Tello, del Hotel Casa Medina.

Hotel de la Opera
Allí usted podrá escoger entre dos estilos de habitación disponibles para la ocasión. Una está decorada con un estilo colonial y tiene un costo de $584.000 el plan. El otro estilo de habitación está concebido con diseño Art Deco con un costo de $614.000.

Estas tarifas incluyen la habitación decorada con lencería blanca, arreglo de flores y pétalos los cuales hacen que el ambiente sea más romántico y agradable, una botella de vino espumoso, una cena romántica con media botella de vino, desayuno en la habitación, obsequio del hotel y acceso a las zonas húmedas del spa.

“El entorno en el cual se encuentra el hotel hace que todas las noches sean románticas y apacibles. Una noche de bodas rodeada por las calles de la Candelaria la hacen mágica e inimaginable”, resalta Luisa Fernanda Caro, coordinadora de reservas del hotel.

Hotel Capital
El plan de la noche de bodas en este hotel tiene un costo de $506.000 con los impuestos incluidos. Adicionalmente se les brindará a los huéspedes una habitación con lencería especial, tina decorada, botella de champaña, bouquet floral, cena romántica, obsequio del hotel y traslados.

“Si bien estamos en una nueva era en la cual algunas tradiciones han ido cambiando, otras no como las velas y las flores. El hotel está dispuesto a hacer de su noche algo inolvidable”, afirma Camila Giraldo, asistente de mercadeo del Hotel Capital.

Como se puede ver, Bogotá además de ser la urbe de los negocios, la política y la economía también tiene su lado romántico, que puede ser aprovechado por los recién casados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.