Llega Halloween: ¡No se quede sin disfraz!

Se acerca el 31 de octubre y niños y adultos están en la búsqueda de su disfraz. Conozca cuáles son los personajes de moda y cuánto cuesta parecerse a su personaje favorito.

Foto: Cachivaches. Foto: Cachivaches.

Octubre, el mes de las brujas, despierta el interés de niños y adultos. Todos están planeando cuál será su disfraz para Halloween. Gafas, pelucas, mascaras son accesorios que no pueden faltar, tampoco se quedan atrás los maquillajes de fantasía ni los peinados extraños.

Los padres sueñan con disfrazar a sus bebés de algún animal, el preferido el oso polar, o de algún personaje como Winnie Pooh.

Cuando los niños crecen, los problemas se hacen más grandes para los papás. Ya no pueden escoger los atuendos de sus hijos, quienes solo desean parecerse a un personaje de moda. Los animales quedan atrás y ahora quieren ser como el muñeco BuzzLightYear de la famosa película Toy Story. Los clásicos superhéroes siguen vigentes, Spiderman por ejemplo no puede faltar en una fiesta de Halloween, tampoco los piratas ni los vampiros.

Las niñas también son las que mandan a la hora de escoger su disfraz. Las princesas de los cuentos de hadas de las películas de Disney –Blanca Nieves o la Cenicienta- siempre son una opción, lo mismo sucede con la Barbie. Otro de los personajes de moda este año es Hannah Montana.

Los adultos tampoco se quedan atrás. Los que pensaban que el Halloween era una fiesta solo para niños están equivocados. Los mayores también disfrutan de este día con sus propias fiestas. Puede probar con un astronauta de la Nasa, un prisionero, vampiro o incluso con uno de los superhéroes de los niños.

No olvide que si sus hijos o usted son tímidos para disfrazarse, puede probar con un buen accesorio para este día. En Cachivaches en Bogotá, hay máscaras de $29.900, alas y pelucas de $19.900 y gafas desde $2.700.

Aquí le presentamos los precios de algunos de los disfraces preferidos, para que se haga la idea de cuánto tendrá que pagar en esta temporada de brujas.

disfraces

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.