¿Cuánto cuesta viajar al espacio?

Lo que hace unas décadas era impensable, hoy ya es una realidad. Viajar al espacio exterior, ver las estrellas de cerca, experimentar con la gravedad, observar el infinito, dejará de ser placer de pocos. Ahora los colombianos también podrán hacerlo.

¿Cuánto cuesta viajar al espacio? ¿Cuánto cuesta viajar al espacio?

Trece fueron las agencias de viajes seleccionadas de un grupo de 500 que se presentaron de América Latina con el fin de comercializar estos planes. Aviatur fue una de las escogidas y ahora hace parte de ese grupo en el que no figura ninguna otra agencia de viajes de la Región Andina y del Caribe.

Ahora Aviatur, empresa colombiana que promociona y desarrolla el turismo en Colombia y hacia el exterior anuncia que en su portafolio de productos también incluirá rutas, planes y trayectos para conocer el espacio. Ello, gracias a que hace parte de la red mundial Virtuoso, la cual comercializa productos catalogados como lujosos o suntuosos.

De este modo muchos viajeros podrán hacer realidad su sueño de volar a las estrellas tal y como lo mostraban en las series y películas que de este tipo se han pasado por la televisión y el cine mundial. La red Virtuoso en su pagina en Internet asegura que el valor de un vuelo por persona puede llegar a costar alrededor de US$200.000.

A preparar maletas...


Los turistas colombianos que se embarquen en esta aventura volarán inicialmente a la ciudad de Los Ángeles, en donde el "turista espacial" recibirá un entrenamiento de tres días, para luego, iniciar el viaje a las estrellas. La idea es que los viajeros experimenten en el espacio la sensación de flotar por la pérdida de gravedad, además de poder observar desde afuera, el azul del planeta tierra.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.