Indicadores Financieros

¿Cuánto cuesta no quedarse Calvo?. Muchas personas han usado remedios naturales, caseros, consultan su respectivo dermatólogo o simplemente deciden resignarse.

Muchas personas han usado remedios naturales, caseros, consultan su respectivo dermatólogo o simplemente deciden resignarse.

¿Cuánto cuesta no quedarse Calvo?

Si está preocupado de quedarse calvo, esto es lo que le podría costar recuperar su cabellera o cuidar el poco que le queda.

Hoy en día muchos hombre se preocupan cada vez más por la alopecia o como se conoce comúnmente, como la perdida o ausencia de pelo. Pero existen diferentes opciones para que usted lo recupere de vuelta.

Muchas personas han usado remedios naturales, caseros, consultan su respectivo dermatólogo o simplemente deciden resignarse.

Para satisfacción de las personas con ausencia de pelo, si existe una forma de poder conservarlo o recuperarlo. Ya sea por medio de un tratamiento dermatológico o si la situación es un poco más delicada, donde ya se le salió de las manos, una operación que se basa en el implante de pelo, puede ser la solución.

Entre los remedios que se recomiendan, son los de tipo dermatológico por medio de una fórmula sin intervención quirúrgica. Dermatólogos como Claudia Liliana Cortés o Giovanni Bojanini, recomiendan un tratamiento completo que involucra el uso de pastillas, lociones y shampoos. La consulta de estos dermatólogos cuesta entre $80.000 y $160.000.

El tipo de pastillas se toman por prescripción médica y generalmente recomiendan las llamadas Finapel, cuestan aproximadamente $56 mil pesos. Como complemento recomiendan una solución que se aplica todos los días en las partes afectadas del cuero cabello que vale $82.000 y $90.000 pesos. Adicionalmente se invita usar un shampoo especial para la resequedad que oscila entre los $24.000 y $41.000 pesos.

Existe otra opción que es el trasplante capilar. Las consultas por persona son de $130.000 mil pesos, que después serán abonados a la operación final. El valor de un trasplante capilar se calcula con base en el número de injertos que se requieran por sesión. En este sentido, el número depende del área a cubrir.


Cuanto mayor sea el área despoblada, mayor número de injertos requerirá. Cuantos más injertos requiera su sesión, menor será el costo de los mismos. El valor del injerto oscila entre $3.000 - $8.000.