Home

Crédito

Artículo

Banca

Ahora las tarjetas débito cuentan con asistencias y beneficios en Colombia

El tarjetahabiente contará con seguros, asistencia médica y todo un portafolio de privilegios con asistencia personalizada para reservas en vuelos, hoteles y compras.

20 de octubre de 2014

Los colombianos tendrán por primera vez la oportunidad de tener una tarjeta débito con asistencias y beneficios, una oferta de valor hasta ahora reservada en nuestro país para las tarjetas de crédito.

Es así como el Banco Colpatria y Visa lo hacen posible con la primera Tarjeta Débito Platinum en Colombia. Las personas podrán tener acceso a programas relacionados con hoteles de lujo, reservas a prestigiosos restaurantes, grandes espectáculos así como una oferta de seguros y servicios.

“Nuestra intención es acercar una oferta de valor diferencial para el cliente y en esa dirección sabemos la importancia de contar con productos cada vez más robustos y sofisticados”, señala Danilo Morales, vicepresidente de Banca Personal y Pymes de Multibanca Colpatria.

¿Cuáles son los beneficios?

• Comodidad y estilo de vida.
Usted podrá tener acceso al asistente personal Visa Concierge, un novedoso servicio enfocado en entregar exclusividad y beneficios de lujo al tarjetahabiente, quien podrá contar con asesoría personalizada para la reserva de vuelos, restaurantes, hoteles, entradas a eventos de entretenimiento, entre otros.

• Protección. Pensando en el bienestar del cliente durante los viajes, ofrece seguro de accidentes y para alquiler de automóviles, además de indemnización médica de emergencia.

• Nueva experiencia de servicio 7/24. Dentro del portafolio de beneficios, el tarjetahabiente contará con el servicio del Centro de Asistencia al Cliente Visa, los siete días de la semana y las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo. Igualmente, podrá acceder al remplazo de tarjeta en caso de emergencia.

Así que ya sabe que no es necesario tener una tarjeta de crédito para lograr alcanzar a formar parte de los beneficiarios de estos servicios.