Pequeñas empresas podrán encontrar financiación en Expoinversión

En el marco de Expoinversión Colombia 2011, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldía Mayor de Bogotá y sus programas Bogotá Emprende y Banca Capital realizarán una Rueda Microfinanciera, cita que espera reunir alrededor de 1.500 empresarios de la ciudad.

Archivo Semana Archivo Semana

Según explicó la subdirectora de Financiamiento de la entidad,  Martha Soraya Vargas, la actividad busca acercar a las pymes al mercado microfinanciero, que cuenta con una amplia oferta de productos y servicios que se ajustan a las necesidades de este tipo de negocios.

La Rueda de Negocios se llevará a cabo el 1 de octubre, de dos a seis de la tarde. Contará con el respaldo de la Fundación Coomeva, la Corporación Minuto de Dios, del Programa Forjar CDA, y la Unión Temporal IEC – Asoempro – Coopac.

Así mismo, se harán presentes entidades financieras como Bancóldex, Bancolombia, Banco Caja Social, Banco de Bogotá, Banco Agrario y las centrales de riesgo.

Vargas  destacó que “la jornada se constituye como en un importante ejercicio de participación ciudadana que fomenta el emprendimiento y el desarrollo de la economía capitalina”.

Expoinversión 2011

Del 28  de septiembre al 1 de octubre en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, tendrá lugar la tercera edición de Expoinversión, espacio que se ha consolidado como una plataforma de actualización, promoción, educación y orientación financiera.

Actores del sector como bancos, sociedades fiduciarias, aseguradoras, compañías de financiamiento comercial, cooperativas, comisionistas de bolsa, administradoras de fondos de pensiones y cesantías, entidades gubernamentales y universidades estarán presentes en este escenario.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.