Home

Crédito

Artículo

La jornada se llevará a cabo solo por esta vez, pues la idea es darle oportunidad a los morosos que no tienen oportunidad para cancelar sus deudas, de ponerse al día. | Foto: Foto Corbis.

Préstamos

¿Debe su crédito Icetex? Pague su deuda sin intereses

Si usted es de aquellos estudiantes que solicitó un crédito con el Icetex, pero por alguna razón se atrasó en su pago. No se preocupe, la institución le refinanciará la deuda, sin interés.

23 de octubre de 2013

Así lo dio a conocer a medios de comunicación, Fernando Rodríguez Carrizosa, presidente de la entidad, al afirmar que en noviembre se darán jornadas de cuatro días para que los morosos cancelen sus créditos educativos o accedan a un programa de pagos, sin los intereses generados por la mora en el pago.

“Buscando la normalización de los créditos vamos ofrecer esta jornada en varias ciudades del país, con el propósito de beneficiar al mayor número de personas”, reiteró Rodríguez.

Cabe aclarar que esta condonación de intereses es resultado de varios meses de análisis, y lo que busca es fomentar y mantener la cultura de pagos. La jornada se llevará a cabo solo por esta vez, pues la idea es darle oportunidad a los morosos que no tienen oportunidad para cancelar sus deudas, de ponerse al día.

Sin embargo, la entidad quiso resaltar la importancia de mantener la cultura de pagos entre quienes tienen más posibilidades, pues para quienes tengan la capacidad de pago y no estén cumpliendo con sus obligaciones con el Icetex, les exigirán el pago de sus deudas.