Home

Crédito

Artículo

123RF | Foto: 123RF

Seguridad

¡Pilas! Estos correos fraudulentos le harán perder todo su dinero

Siempre hay personas inescrupulosas en busca de incautos dispuestos a escuchar ‘maravillosas oportunidades’ para hacer rendir el dinero.

17 de noviembre de 2016

Sin embargo solo ‘venden humo’ y todo lo que buscan es atraer a los más confiados para extraerles hasta el último peso y acabar con sus ahorros. Por eso, evítese un futuro dolor de cabeza y una pérdida de dinero encendiendo las alarmas cuando a su correo llegue información con características, como las que aparecen en la siguiente tabla, reproducida de la página web de la Superintendencia Financiera.

Fuente: Superfinanciera

NO OLVIDE QUE: Las únicas entidades que vigila la Superintendencia Financiera de Colombia son las que ha autorizado para funcionar previa acreditación de los requisitos exigidos en la ley, las cuales se pueden consultar en el siguiente enlace:

Lista General de Entidades Vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia

Algunas entidades y/o personas aseguran que están tramitando la solicitud de autorización o que se encuentran sometidos a la inspección, control y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia sin que dichas afirmaciones sean ciertas y, por lo tanto, NO están autorizados para captar recursos del público en forma masiva y habitual bajo ninguna modalidad.

Comunicados de Prensa sobre ejercicio ilegal de actividad financiera