Home

Crédito

Artículo

Esto nace debido a la creciente adaptación del dinero plástico y la falta de efectivo tanto de pasajeros como de los propios conductores.

Crédito

¿No tiene plata para el taxi? ¡Fináncielo!

Ahora los usuarios pueden registrar su tarjeta de crédito en una aplicación y pagar por el servicio de una forma más fácil y segura. Así que si no tiene dinero, no se preocupe, usted puede financiarlo con su tarjeta de crédito.

10 de abril de 2014

Ya no son sólo las aplicaciones para pedir el taxi, ahora también puede pagarlas con su tarjeta de crédito con Smart Taxi y Tappsi.

Esto nace debido a la creciente adaptación del dinero plástico y la falta de efectivo tanto de pasajeros como de los propios conductores.

“Desde Paymentez aportamos nuestra larga trayectoria en transacciones electrónicas, tecnología de punta y las mejores prácticas para procesamiento de transacciones seguras y almacenamiento de información, garantizando transacciones seguras a los usuarios que decidan pagar el taxi con su tarjeta de crédito,” afirmó Juan Franco, CEO de Paymentez.


¿Cómo funciona?
Solicite el servicio: El servicio se presta por medio de una aplicación móvil, por lo que la puede descargar para dispositivos iOS y Android. 

Complete toda la información: Una vez completado el registro con sus principales datos, proceda a ingresar los datos de su tarjeta de crédito, de modo que no tenga que otorgarle ningún dato directo al taxista. Además señale su ubicación en un mapa. 

Si no cuenta con teléfono inteligente, puede acceder a la página web de Smart Taxi (en este caso, solo está habilitada la opción de pago en efectivo).

Utilización y pago: Tras solicitar el servicio y efectuado el mismo, el conductor del taxi determinará el valor del servicio. El usuario lo verá reflejado en su aplicación. Y allí es cuando decide si acepta el valor y si pagará con tarjeta de crédito o con efectivo.

Recuerde que no tiene por qué otorgarle al conductor dato alguno, ya que el registro hecho en su celular lo hará de forma segura con el sistema.