Home

Crédito

Artículo

La metodología es por medio de devoluciones, lo que quiere decir que a su cuenta y extracto le será abonado el 3% o 2% de sus pagos, de acuerdo al establecimiento donde se utilice. | Foto: Corbis

Crédito

Ahora su tarjeta de crédito ahorra por usted

El Banco de Bogotá lanzó una nueva tarjeta de crédito que le ayuda a ahorrar cierta cantidad de dinero, por medio de Cash Back, un método que le devuelve un porcentaje de las compras y gastos que realice.

5 de diciembre de 2013

EconoMía, es el nuevo plástico que permite por cada compra en cualquier supermercado o tienda por departamentos que permita el pago con tarjetas, ahorrar el 3% de cada compra, al igual que permite un ahorro de 2% en restaurantes.

¿Pero cómo funciona este ahorro?
La metodología es por medio de devoluciones, lo que quiere decir que a su cuenta y extracto le será abonado el 3% o 2% de sus pagos, de acuerdo al establecimiento donde se utilice.

Para lograr disfrutar del Cash Back siga los siguientes pasos:


1- Realice sus compras normalmente como con cualquier tarjeta de crédito.

2- Para poder obtener el descuento y que sea abonado a su extracto debe acumular una facturación mínima de $700.000 en supermercados y restaurantes por mes, teniendo como máximo una facturación de $1.300.000.

3- Tenga en cuenta que la cuota de manejo no tendrá ningún costo durante sus primeros seis meses, luego empezará a tener un valor de $16.300.

4- Recuerde que el descuento no es automático y funciona en forma de redención, por lo que al tener el mínimo establecido se puede llamar a la línea de atención al cliente y solicitar la redención de sus ahorros.

5- Espere un día hábil, y podrá ver reflejado los beneficios en su extracto bancario.

Este servicio ya se puede adquirir a nivel nacional y aunque es una forma que en cierta medida también estimula el gasto, puede ser beneficioso a la hora de gastar y ahorrar.