Archivo | Foto: Archivo

Emprendedores

De comerciante de verduras a empresario exitoso de los jeans

Con la historia de Gregorio José Rivera, uno de los ‘pesos pesados’ del jean colombiano presentamos un nuevo programa en video de Finanzas Personales.

21 de febrero de 2017

Desde Finanzas Personales queremos destacar las historias de emprendimiento que inspiran a los colombianos, como también esos protagonistas que enseñan las cualidades que debemos tener como líderes.

Por eso, les ofrecemos el primer capítulo del programa ‘Al aire Pacho Javier’ donde entrevistamos al zar de los jeans levanta cola, fundador de Akila Jeans, quien nos contó cómo es crear empresa en Colombia.

Desde pequeño, Rivera sintió que para surgir tenía que sacar adelante algún tipo de negocio. Después de ayudar a su familia, en Sahagún, tomó rumbo a la capital del país, donde sintió que estaba para grandes cosas. Pero la fría capital le dio una dura bienvenida, porque el frío terminó agritándole la piel.

Pero eso no lo frenó y al contrario, acá nos habla un poco de cómo se convirtió en emprendedor y del éxito de sus prendas, las cuales se venden por mercados como Estados Unidos, Centroamérica, Australia y Chile. En el video les contamos más de esta historia.