7: Casa de los sueños de Barbie: esta casa de tres pisos cuenta con parqueadero, cocina, ascensor, luz, sonido y movimientos. Foto Getty Images.

Regalos

Los juguetes online más vendidos en esta temporada

Sus precios están entre los $150.000 hasta los $400.000. Se espera una buena dinámica en juguetes electrónicos como tabletas y videoconsolas.

6 de diciembre de 2016

La temporada navideña se aproxima y son los niños quienes más disfrutan de estas festividades, ilusionados por la llegada de Papá Noel y el Niño Dios. Por esta razón, las ventas en juguetería de tiendas por internet, como Linio, aumentan en un 300% durante esta época, que comprende los meses de noviembre y diciembre. 

Los productos de esta categoría que más se venden oscilan entre los $150.000 y los $400.000. El año pasado los más populares fueron los carros de carrera y las cocinas para niña. También se destacaron los juguetes tecnológicos como las tabletas y los juegos de video.

Hasta el momento estas son las novedades que conforman la lista de regalos que está en los arbolitos de navidad y entre los preferidos por los colombianos, muchos de los cuales incluyen innovaciones tecnológicas y otros, considerados clásicos, como el Monopoly y la Casa de los Sueños de Barbie. Estos son.