Vietnam: Esta República Socialista queda en el Sudeste de Asia. Las tumbas de la Dinastía Nguyen son las que tiene que visitar si se decide por este destino, ya que fueron construidas bajo diseños simbólicos y religiosos. Además, es el mejor lugar para bucear y practicar la pesca submarina. Lo mejor es que allí es donde encuentra la cerveza más barata del sudeste de asiático, a tan solo USD $ 0,14 y las habitaciones dobles las podrá encontrar entre USD $ 6 y USD $ 10.

Viajar

Siete lugares económicos para viajar

Si quiere irse del país por un buen tiempo, ya sea para descansar, estudiar o hacer turismo, estos lugares le pueden resultar una muy buena opción,  porque el bolsillo es el menos afectado.

Katherinn Cuervo
30 de septiembre de 2016

Se viene fin de año y con este, los gastos, las deudas y los propósitos para lograr nuevas metas. Además de los regalos y la celebración de navidad, las vacaciones son las más anheladas para quienes las reciben en esta época, pues el sol, la playa y la piscina son los ideales para descansar y tomar energías.

Además de tener unos días para relajarse, la opción de salir de la ciudad o del país puede ser para muchos una decisión definitiva, ya sea para cambiar de ambiente o aventurarse en un nuevo lugar. Si ya tomó la determinación de irse y no ha elegido todavía el destino que más le llama la atención, le aconsejamos que no solo revise las excentricidades del lugar, sino que también tenga en cuenta el presupuesto que debe tener para viajar y mantenerse por un buen tiempo. Aún así, si va por un trabajo en especial, haga primero las cuentas de lo que le va quedar para disfrutar o si a duras penas le va servir para sobrevivir en el lugar.

Pensando precisamente en su bolsillo y en que a la vez visite lugares maravillosos, Finanzas Personales, hizo esta galería para que revise cuáles son los países en donde más barato le saldría vivir de acuerdo con el portal web de Intriper.