Tenga cuidado con la correspondencia tributaria falsa

La Dian alertó a los contribuyentes que personas inescrupulosas vienen realizando el envío de cartas fraudulentas en las cuales se hace alusión a un presunto requerimiento de la Entidad para el suministro información.

La Dian aclaró que dichos oficios no han sido enviados por la administración tributaria. La Dian aclaró que dichos oficios no han sido enviados por la administración tributaria.

Por lo cual, la entidad invita a los contribuyentes a que remitan “personalmente o través de un apoderado fotocopia de su documento de identidad”, a fin de “comparar la información financiera reportada por las entidades en donde posee productos financieros”.

La Dian aclaró que dichos oficios no han sido enviados por la administración tributaria y pidió a los ciudadanos no atender a los mismos para evitar fraudes y otros delitos.

Así mismo, señaló que las comunicaciones enviadas por la Dian cuentan con un código de verificación que garantiza la autenticidad de las mismas. Este código puede ser corroborado ingresando al botón.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.