FinanzasPersonales.com.co

¿Sin tiempo para mantener sus finanzas sanas?

Si su objetivo es aplicar los trucos que Finanzas Personales publica día a día, pero no cuenta con mucho tiempo para ello, le ofrecemos una solución que va a hacer que todo sea más rápido y práctico. Conózcala.

5 de octubre de 2015

Con tantas tareas y labores pendientes en el día a día, puede que no siempre le quede el espacio ni el tiempo para enterarse de las noticias económicas que afectan a su bolsillo y que Finanzas Personales siempre le reporta.

Pero también somos conscientes de que usted hace su mejor esfuerzo para mejorar sus finanzas, crecer profesionalmente y lograr el éxito en sus proyectos. Y es que lo cierto es que si usted no le dedica al menos 5 minutos en la semana a ver cómo están sus finanzas, puede estar cometiendo grandes errores: desde olvidar pagar la cuota de una cuenta, hasta no ser consciente que está pagando el doble por ese producto tecnológico que vio en promoción en una página web y que no quiso comparar con otras marcas.

FP le sugiere leer “Cambios que debe hacer en su vida si realmente quiere (y necesita) ahorrar”.

Entonces, si su excusa es “No tengo tiempo para hacer eso”, todo se trata de hacer una gestión adecuada, para lo que no necesitará estar siempre pendiente al 100% y tendrá mayores probabilidades de ahorrar mucho dinero, de acuerdo con The Sidney Morning Herald y Forbes:

• Pagos automáticos: Es la forma más sencilla si usted es de quienes odia hacer fila, olvida cuándo es la fecha límite de los pagos y no quiere complicarse la vida con tantos recibos o cuentas pendientes. Estos pagos le facilitan la vida cuando usted no tiene tiempo para ocuparse de sus cuentas y deudas. ¿Quiere saber cómo hacerlos? Entérese dando click aquí.

• Copias electrónicas de todo: una de las grandes ventajas de hacer los pagos por internet es que usted siempre contará con la posibilidad de recibir una notificación en su correo electrónico (y si también lo quiere, en su celular), como comprobantes de las transacciones que ha hecho. Con esto, se evitará el dolor de cabeza que puede causarle la pregunta “dónde fue que dejé ese comprobante” y lo único que tendrá que hacer es verificar, directamente, su correo electrónico.

• Un solo banco: otra de las técnicas para facilitar su vida se basa en tener una única relación con una entidad financiera, con la que tenga sus distintos productos como la cuenta de ahorros y la tarjeta de crédito o demás deudas. Esto le permite que no tenga que estar haciendo transferencias de forma permanente (y con ello se evita también el pago del 4x1.000). Acceder a todo, desde un mismo sitio, definitivamente, le facilitará bastante todo.

• Filtros en su correo: cada vez que adquiera un nuevo producto o servicio (o a partir de los que ya tiene actualmente), solicite que las copias y respectivas facturas sean enviadas a su correo electrónico. Pero si es de los que tampoco le gusta ver tanto correo sin leer, puede crear directamente filtros para que lleguen a una carpeta determinada y, cuando sea el caso, se dirija directamente a esa carpeta.

Una estrategia útil

Así, lo invitamos a que siga las siguientes instrucciones para tener la información de nuestro portal en su correo electrónico sin complicarse la vida y sin que se le olvide visitarnos, a través de nuestro Newsletter, totalmente gratuito.

1. Ingrese a la página www.finanzaspersonales.co



2.
En la parte superior derecha, encontrará varios símbolos que lo conectan con nuestras redes sociales, en las que podrá acceder a nuestras páginas desde su usuario y encontrará un pequeño sobre como una carta, en el que deberá darle click.








3. Una vez lo haga, le saldrá este formulario donde deberá llenar sus datos y, si es el caso, podrá suscribirse a los otros portales de Publicaciones Semana.




4. Una vez complete este paso, ya quedará registrado en nuestra base de datos y recibirá semanalmente cerca de tres resúmenes de todos los artículos que elaboramos y que le sugerimos a usted, especialmente, para que logre sus metas profesionales y financieras.