Precio de las boletas para el concierto de Madonna arrancará en $130.000

Madonna, The Material Girl, anunció su llegada a Medellín el próximo 28 de noviembre de 2012. La Alcaldía de Medellín, Bancolombia, y Ocesa Colombia, confirmaron que el Tour MDNA se presentará en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

AP AP

Las boletas saldrán a la venta el próximo 23 de abril, en preventa exclusiva para los tarjetahabientes American Express de Bancolombia a propósito de los 10 años de exclusividad de esta franquicia en el mercado colombiano.
 
El Tour MDNA de Madonna empieza el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, y antes de llegar a Norteamérica en agosto próximo, el tour visitará 26 ciudades en Europa, con shows que se realizarán en estadios, arenas y lugares abiertos especiales.
 
"Medellín está preparada para ser anfitriona de grandes eventos de talla internacional", informó la Alcaldía de Medellín. "El Tour MDNA contará con la mejor disposición de la ciudad y su gente, ya que con eventos como los Juegos Suramericanos, el Mundial de Fútbol Sub 20 y nuestra candidatura junto a cinco ciudades del mundo para los Olímpicos Juveniles del 2018, demuestran que tenemos todas las condiciones para albergar eventos masivos de marca mundial", puntualizaron los voceros del gobierno de Medellín. De igual manera, la alianza de Bancolombia y Ocesa Colombia confirma la actitud que siempre ha caracterizado a Medellín para hacer realidad grandes proyectos.
 
Para Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia, Presenting Sponsor del Tour MDNA en Colombia, "el apoyo a la cultura y a los grandes eventos de país, ha sido siempre un compromiso fundamental. Estamos seguros de que el concierto de Madonna en Medellín contribuirá enormemente a la cultura de la ciudad y evidenciará una vez más la buena imagen de Colombia ante el mundo".
 
Por su parte, Renato Herrera, promotor ejecutivo de Ocesa Colombia, sostuvo que "quisiéramos manifestar nuestro agradecimiento a la ciudad de Medellín, en cabeza del alcalde Aníbal Gaviria; a nuestro Presenting Sponsor Bancolombia, a nuestros patrocinadores de línea UNE, Éxito y Coca Cola; al director del INDER, David Mora Gómez; al Bureau de Medellín, a la Agencia de Cooperación Internacional -ACI- y a todos los fans de Medellín, que nos han motivado para hacer de este evento una realidad".
 
De esta forma, Medellín se prepara para recibir a los visitantes de las diferentes ciudades y países que no quieran perderse este espectáculo, que promete ser uno de los mejores shows de entretenimiento a nivel mundial.
 
Venta de boletería

Las boletas estarán disponibles en preventa exclusiva para los clientes de la tarjeta American Express de Bancolombia a través de Tuboleta.com y el call center de Tu Boleta desde las 0:00 horas del 23 de abril. Por cada tarjeta de crédito se podrá comprar un máximo de 6 boletas.
 
La venta al público en general se abrirá el 26 de abril a las 11 de la mañana en tuboleta.com y el call center de Tu Boleta.

LOCALIDAD

PRECIO

SERVICIO TU BOLETA

PL1 - CANCHA ESPECIAL

$680.000

 $60.000

PL2 - GRADA OCCIDENTAL ALTA Y BAJA

$480.000

 $40.000

PL2 - GRADA ORIENTAL ALTA Y BAJA

PL 3 - GRADA NORTE ALTA / BAJA

$250.000

 $20.000

PL4 - CANCHA GENERAL

$120.000

 $10.000

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.