Música maestro y gratis

En internet existen numerosas maneras de escuchar y descargar música online gratis sin violar las normas legales. Inspeccione una lista con diez de los sitios más populares para escuchar canciones.

Hay sitios que permiten almacenar música sin necesidad de pagar. Hay sitios que permiten almacenar música sin necesidad de pagar.

Grooveshark: En primer lugar se encuentra Grooveshark uno de los sitios más populares de Internet para escuchar música gratis. Posee una interfaz renovada y fácil de utilizar.

Freemake Music Box: Se trata de una aplicación compatible con Windows XP, Vista y 7 que permite buscar y escuchar miles de canciones gratis. Próximamente los desarrolladores lanzaran una versión Web y una versión para Android y iPhone.

Jamendo: En este sitio se puede escuchar y descargar música gratis. Se debe registrar o se puede acceder a través de la cuenta de Facebook.

MOG: Aquí puede escuchar música online gratis y de muy buena calidad sin necesidad de registrarse.

We7: Se puede escuchar música online y acceder a numerosas emisores de radio. Se debe crear una cuenta de usuario o desde la cuenta de Facebook o Twitter.

Musicovery: Este sitio se caracteriza por permitir escuchar música online según el estado de ánimo. Además usted puede compartir la música en Facebook y Twitter. Claro está, es necesario registrarse.

Deezer: Se puede escuchar música, crear listas de reproducción y compartir los temas favoritos con amigos.

Rockola.fm: Aquí no solamente podrá escuchar radio sino también seleccionar la música según el estado de ánimo, los gustos o grupos favoritos.

Dilandau Música: Este sitio funciona también para descargar canciones MP3 directo al pc o dispositivo. La cantidad de canciones que tienen es enorme y si no está se puede solicitar por llenado un formulario.

Goear: Puede escuchar radio y sus temas de música favoritos, crear listas de reproducción y subir canciones MP3.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.