| Foto: Sxc

Encuesta

¿Mujeres usan sus celulares para engañar?

Si bien los smartphones o teléfonos inteligentes nacieron para facilitarle la vida a quienes requieren estar siempre conectados, una encuesta de AshleyMadison.com muestra resultados sorprendentes sobre su uso.

30 de octubre de 2012

Una encuesta realizada por la pagina AshleyMadison.com a 1.548 usuarios colombianos dejó al descubierto que el 83,6% de las mujeres usan sus dispositivos móviles para concretar citas extramaritales a través de AshleyMadison.com, frente al 68,4% de los hombres.

Del mismo modo, AshleyMadison.com, la red social para amantes líder en el mundo, revela que el crecimiento de las mujeres infieles va desde los 25 hasta los 34 años, edades que en general revelan un perfil ejecutivo.

“Las mujeres de negocios tienen los celulares como una herramienta perfecta para engañar, ellas no sólo lo usan para concretar un viaje de trabajo, un almuerzo ejecutivo, también es el objeto que más cuidan cuando están con los demás y es el primer medio por el cual entran en contacto con sus amantes. Ellas mismas aseguran: es fácil, seguro y muy discreto. Esto es más privado que entrar en cualquier computador”, comenta Juan Esteban Gómez, director de AshleyMadison.com en Colombia.

Lo que la encuesta reveló…

Ya que la tecnología en este caso juega a su favor, los infieles prefieren ir a la vanguardia con los teléfonos que mayor facilidad, seguridad y rapidez les proporcione, entre esos: el Blackberry siendo el más común, lidera con un 82%, seguido de otros con un 37.7%, los Android, con un 27.9%, y los Iphone’s con un 26. 2%

El 58.7% de la mujeres entran a la red después de cenar y para mayor sorpresa, un 65.3% lo hace en la misma habitación con su pareja, frente a un 41.5% de hombres.

Y como para todo hay tiempo, el 41.4% de los hombres se conectan durante horas laborales que conlleva al mayor tráfico desde las 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y el 32.7% prefieren entrar a las pagina después de las 11:00 pm en su gran mayoría son hombres los que se disponen a disfrutar de los servicios AshleyMadison.com.

Dentro de los usuarios que más viajan por negocios están las mujeres con un 92.9% frente a un 75.1% de hombres, lo que representa un alto porcentaje de mujeres casadas que tienen grandes posibilidades para ser infieles.