Elija los regalos ideales para un papá realmente tecnológico.

Compras

Los regalos tecnológicos para papá

¿Todavía no sabe qué regalarle a su papá este día del padre? No se preocupe, FP le cuenta qué regalos puede hacerlo quedar bien, sin tener que dar tantas vueltas.

21 de junio de 2014

Está claro que, además del fútbol, a los hombres les gusta la tecnología, por lo que estos parecen ser la opción más fácil para conquistar a papá en su día.

FP recopiló algunas alternativas que usted puede escoger para regalarle a su progenitor y quedar como un rey o reina:

Barra de sonido HW H-550




Con un diseño sobrio en metal, la novedosa barra de sonido, Samsung Air Track HW-F550 será el complemento perfecto para el televisor de papá, porque realza los sonidos; de manera que pueda vivir una verdadera experiencia del teatro en casa. La conexión de este dispositivo se puede manejar inalámbricamente vía Bluetooth.

Samsung Air Track HW-F550 también cuenta con la tecnología exclusiva 3D Sound que es capaz de emitir sonidos horizontales y verticales que profundizan y aclaran toda la experiencia de entretenimiento en casa.

Precio: Desde $799.900



Router Pocket Cloud




Una de las grandes ventajas de los gadgets actuales es la practicidad que le dan a los usuarios. Si su papá es una persona de negocios y se desplaza de un lugar a otro con frecuencia, un regalo perfecto podría ser el Cloud Pocket Router, un dispositivo de bolsillo que le permite transmitir archivos entre dispositivos móviles y crear puntos de acceso a internet con el fin de que los usuarios puedan trabajar con mayor flexibilidad y comodidad utilizando una red inalámbrica.

El router de D-Link es tan pequeño como para caber en un bolsillo o en una maleta y funciona con batería recargable para permitir a los usuarios tener mayor movilidad. Así mismo, el Router Pocket Cloud hace que sea fácil compartir películas, música y otros archivos entre diferentes dispositivos móviles de forma rápida.

Precio: Desde $200.000

Galaxy Note PRO y Galaxy Note 10.1




Para sorprender al papá ejecutivo, la mejor opción será una tableta de las series Samsung Galaxy Note, entre las que se destacan la Samsung Galaxy NOTE PRO y la Galaxy Note 10. Ed 2014, equipadas con herramientas de productividad y entretenimiento que le ofrecerán todas las posibilidades para manejar su vida profesional y personal al mismo tiempo.

La línea PRO de Samsung integra funciones como Hancom Office, una versión office móvil optimizada que le dará la posibilidad de crear textos, hojas de cálculo y presentaciones corporativas como si lo hicieran en un computador tradicional pero con todas las ventajas de portabilidad de una tableta.

En la Note 1.1, papá podrán disfrutar una experiencia de visualización insuperable, gracias a su pantalla FULL HD. Además, encontrarán funciones como Multi Window, con la que podrán ejecutar la misma o diferentes aplicaciones en ventanas separadas y la opción Drag & Drop que permite arrastrar contenidos entre aplicaciones.

Además, el Samsung S Pen (Lápiz inteligente) incluido en toda la línea Note proporciona una experiencia similar al lápiz y el papel ofreciendo una experiencia más activa, productiva y eficiente.
Por el mes del padre, pregunte por el balón de fútbol de Galaxy 11 que se estará obsequiando por la compra de cualquiera de las tabletas de la serie Note PRO

Precio: Note pro desde $1.599.900 - Note 10.1 desde $1.299.900


Tablet Lanix Ilium PAD E7-3G


Es un equipo versátil diseñado para aquellos papás que necesitan viajar constantemente y requieren mayor conectividad. Cuenta con un sensor de gravedad, WiFi: 802.11 B/G/N, a su vez su cámara posterior de 5Mpx con flash permitirá captar los mejores momentos con su familia y compartirlos en sus redes sociales. Cuenta con una batería de 4000mAh lo que permitirá extender el uso del equipo.

La Tableta Lanix Ilium Pad E7-3G brinda una experiencia completa para la vida diaria, con dos bocinas frontales que permitirán escuchar música, tener video conferencias que harán más divertida la comunicación con los miembros de su familia.

Cuenta con un sistema operativo: Android 4.1 que ofrece variedad de alternativas y permite descargar aplicaciones para compartir con los miembros de su hogar. También soporta Adobe Flash 11.1, permite intercambio de información por Bluetooth, sus puertos micro USB y micro HDMI e incluye ranura de expansión Micro SD hasta 32 GB., procesador Qualcomm Snapdragor 1.2Ghz, Dual Core, Memoria RAM: 512MB DDR3, y Memoria Interna de 4GB.

• Almacenamiento: Memoria Interna 4GB, Soporta MicroSD, hasta 32GB.
• Pantalla: LED 7" Capacitiva, Multi-touch, 1024 x 600
• Sus dimensiones son de 210 mm x 126.6 mm x 11.3mm
• Cámara posterior de 5 Megapixeles con Flash. Frontal 1.3 Mpx.
• Más del doble de capacidad de batería 4,000 mAh.
• 2 Bocinas frontales
• Procesador Qualcom SnapDragon Dual Core 1.2 Ghz.
• Multitáctil.

Precio Kit Amigo: $279.444




Samsung Gear 2 y Samsung Gear Fit




Estos dos dispositivos combinan el estilo, fitness y comodidad, serán el accesorio perfecto para el smartphone Galaxy de papá ofreciéndole lo último en conectividad para vivir la vida activamente.

El Samsung Gear 2 le ofrece un diseño elegante y moderno con funcionalidades que le ayudan a facilitar su vida diaria, como controlar el TV, aceptar o rechazar llamadas, visualizar mensajes entrantes o simplemente organizar un listado de su música preferida para escucharla en cualquier momento

Por su parte, el Gear Fit, galardonado como “El mejor dispositivo Móvil” en el Mobile World Congress 2014 es mucho más que una banda para el gimnasio. A través del sensor de frecuencia cardíaca, el Gear Fit de Samsung le ofrece un entrenador en tiempo real que lo ayudará y motivará a alcanzar sus objetivos y mejorar su estado físico. Además, es el primer dispositivo vestible en la industria con pantalla curva-táctil Super AMOLED que le dará a papá la facilidad de recibir notificaciones instantáneas de su smartphone Galaxy tales como llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS, alarma, entre otros.

Precio: Samsung Gear 2 desde $699.900 - Samsung Gear Fit desde $499.900