El segundo concierto tendrá las mismas condiciones de la primera fecha. | Foto: EFE

Espectáculos

Los precios del segundo concierto de Madonna

Si usted no alcanzó a comprar boletas para la primera fecha del concierto de Madonna en Medellín, aliste el bolsillo porque habrá una segunda presentación de la diva del pop el próximo 29 de noviembre.

11 de julio de 2012

Si esta vez no se quiere quedar por fuera es recomendable que compre a primera hora las boletas y vea los horarios disponibles que hay para hacerlo, puesto que en la ocasión anterior se agotó la taquilla en un plazo de 15 horas.

La aprobación del concierto se dio hace pocos días, cuando Madonna confirmó la disponibilidad y asignación de la fecha en la capital paisa, escogiendo Medellín sobre otros destinos.

Se destaca que Colombia fue el único país de Latinoamérica, donde la reina del pop aceptó realizar un segundo concierto que no estuviera programado en la gira mundial.

Venta de Boletería

El segundo concierto tendrá las mismas condiciones de la primera fecha (28 de noviembre): la venta de boletería se realizará a través de Tu Boleta, se mantendrán los mismos precios, localidades y el aforo.

Habrá una preventa para fans desde el jueves 12 de julio a las 11:00 horas hasta el viernes 13 de julio a las 15:00 horas, seguida por la preventa exclusiva para los clientes de la tarjeta American Express de Bancolombia a través de Tuboleta.com y el Call Center de Tu Boleta desde las 0:00 horas del sábado 14 de julio hasta las 24:00 horas del domingo 15 de julio.

Por cada tarjeta de crédito se podrán comprar máximo seis boletas (consultar horarios en www.tuboleta.com).

La venta al público en general se abrirá el martes 17 de julio a las 00:00 horas
a través de tuboleta.com y el Call Center de Tu Boleta (1) 593 63 00.