| Foto: Archivo Semana

Consumo Inteligente

Los hoteles para alojarse en el Mundial por menos de US$200

Las búsquedas de hoteles hacia Brasil por parte de los colombianos han aumentado sustancialmente en el último mes. ¿Donde encontrar hoteles por un presupuesto reducido con un mercado que está por las nubes?

22 de marzo de 2014

Luego de 16 años de ausencia del futbol mundial, finalmente la selección colombiana tiene un cupo en la Copa Mundial de Brasil 2014, suceso que desató la búsquedas hacia este país en el último mes ubicando a Colombia como el cuarto país con más interés entre una lista de 10.

Es por esto que Hoteles.com revela un listado de los lugares en donde usted puede empezar a reservar su estadía para el Mundial y que de seguro le ahorrarán algunos dólares.

Carolina Piber, Directora de Marketing de Hoteles.com paraLatinoamérica, comenta: “Con el aumento de la búsqueda de hoteles trasel último sorteo, es claro que el interés por la próxima Copa Mundialestá creciendo rápidamente. Previendo este incremento en la demandahemos trabajado para ofrecer a los clientes alternativas interesantesmediante promociones y ofertas. Una buena opción para los visitantes esalojarse en ciudades cercanas a las sedes, que cuentan con habitacionesdisponibles a precios más económicos y además, con interesantesatractivos turísticos para disfrutar”.


¿Dónde hospedarse por menos de US$200?

Belo- Horizonte
El día 14 de junio la ciudad será el escenario en la que la selección Colombiana debutará frente a la selección de Grecia en el Estadio Mineirao, evento que atraerá a cientos de colombianos en busca de hoteles.


Recanto Santo Agostinho Hotel Fazenda
Dispone de piscina descubierta y piscina para niños. Este hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. El personal brinda servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Entre los servicios adicionales figuran área para parrillas, jardín y aire acondicionado en las zonas comunes.


Hotel Pousada do Arcanjo
Las opciones a su disposición a la hora de comer en esta posada de Ouro Preto incluyen un restaurante, bar o lounge y snack-bar o delicatesen. Se puede disfrutar del desayuno sin cargo todas las mañanas.

Las zonas públicas disponen de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis y el establecimiento cuenta con un punto de acceso a Internet. Esta posada de 3 estrellas ofrece servicios de negocios que incluyen centro de negocios, una sala de conferencias o reuniones y personal de servicio técnico.

El personal brinda servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, vestíbulo con chimenea y café en el vestíbulo. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte de cercanías en un radio de 900m. Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones.


¿El hospedaje en Brasilia?



Sia Park Executive Hotel
Goza de una buena situación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Instituto Nacional de Meteorología, Espacio cultural Renato Russo y Monumento a Juscelino Kubitschek. En las cercanías también se encuentran el Jardín zoológico de Brasilia y el Museo de la Población Indígena. Este hotel para familias dispone de un restaurante. Se puede disfrutar del desayuno sin cargo todas las mañanas.



Athos Bulcão
Situado en Brasilia (Complejo Cultural de la República), Athos Bulcão se encuentra cerca de lugares de interés como Torre de Televisión de Brasilia, Estadio Mane Garrincha y Santuario Dom Bosco. En las cercanías también se encuentran Museo Nacional de la República y Catedral metropolitana.
Athos Bulcão dispone de piscina descubierta, sauna y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet wifi gratis. Este hotel de 3 estrellas cuenta con servicios de negocios que incluyen centro de negocios y una sala de conferencias o reuniones. Este hotel dispone de un restaurante. Se ofrece un desayuno gratuito. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas.



Cuiabá
El Arena Pantanal será testigo del juego en el que Colombia se medirá con Japón el próximo 24 de Junio.



Hotel Gran Odara
Se encuentra cerca de lugares de interés como Estadio Arena Pantanal, Plaza popular y Plaza Santos Dumont. En las cercanías también se encuentran Museo Morro da Caixa D'Agua Velha y Estadio Eurico Gaspar Dutra.


Para tener en cuenta
A continuación presentamos el Top 10 de las nacionalidades que hicieron más búsquedas de habitaciones hacia Brasil luego del último sorteo:

1. Estados Unidos
2. Inglaterra
3. México
4. Colombia
5. Japón
6. Argentina
7. Australia
8. Francia
9. Rusia
10.Alemania