Foto de Corbis.com

Comercio

Los diez productos y servicios más comprados antes de viajar

La tendencia de comprar por internet ha vuelto más previsivos a los colombianos, logrando que no dejen las compras para última hora.

27 de marzo de 2013

No hay duda que las personas compran cosas que les van a facilitar su viaje por eso es importante llegar preparados a la playa pero también prevenir cualquier imprevisto con el carro, o tener la cámara para tomar la foto inesperada en carretera.

Para Camilo Perdomo, country manager de Cuponatic por lo general, la gente ya tiene listo el destino y lo que más necesita es tener todo a punto para que las vacaciones salgan perfectas.

Basándose en esas tendencias de consumo Perdomo señala los diez productos o servicios que más demandan los colombianos antes de viajar o vacacionar.

1. Limpiezas faciales. La importancia de este servicio radica en que hay que protegerse y tener la piel del rostro preparada para recibir los rayos del sol y broncearse con tranquilidad.

2. Revisión técnico-mecánica. Es uno de los servicios más demandados ya que las personas que viajan por carretera quieren tener el vehículo en las mejores condiciones.

3. Depilación láser. Una de las tendencias que más crece pues a las mujeres y también a muchos hombres les gusta eliminar los vellitos antes de usar el traje de baño en las playas, ríos o piscinas.

4. Cambio de look. Los cortes de cabello, rayitos, iluminaciones y alisados son algunos de los procedimientos para el cabello antes de salir de viaje.

5. Reducción de abdomen. Unos centímetros menos son perfectos para verse mejor en la playa y lucir un cuerpo envidiable.

6. Baterías cargatodo. Son baterías inalámbricas que permiten cargar celulares o cualquier otro dispositivo que esté a punto de descargarse.

7. Cámaras fotográficas, de video e impresión de fotos. Equipos a muy buenos precios y servicios rebajados para impresión de fotos a color y en diferentes formatos son la combinación ideal para mantener aún más vivos los recursos de los viajes.

8. GPS. Dispositivos que permiten llegar más rápidamente a los lugares deseados, ya que sugieren rutas, puntos de acceso y direcciones.

9. Set de herramientas. Perfecto para aquellos que puedan reparar el carro en medio de la carretera, o para tener señalización antes de que lleguen a ayudarle.

10. Cámaras de bronceo. Aunque la idea es ir a buscar sol, muchas veces es mejor tomar una sesión de bronceo para no llegar tan blanco a la exposición solar.