Las sorpresas del nuevo iPad

Con una pantalla de altísima resolución, la capacidad para grabar videos en alta definición y un enorme poder de procesamiento, ‘El nuevo iPad’ es la gran apuesta de Apple para mantener el primer lugar en tabletas digitales.

Archivo Semana Archivo Semana

Quizás la mayor sorpresa que dio Apple durante el lanzamiento de su nueva tableta digital, el 7 de marzo, fue su nombre. Mientras analistas y futurólogos hablaban de iPad 3, iPadHD o iPadX, la empresa optó por llamarlo de la forma más obvia posible: ‘El nuevo iPad’, sin siglas, números ni adornos.

Aunque en el extenso evento –que duró casi dos horas–, la empresa presentó un equipo con características técnicas renovadas, innovadoras y sobresalientes, muchos medios ya las habían filtrado a través de sus sitios web con varias horas de anticipación. La gran fiesta terminó convertida en una reunión donde los seguidores de la marca simplemente confirmaron los rumores.

El nuevo iPad cuenta con una serie de herramientas y mejoras técnicas que lo convierten en el dispositivo más avanzado de su categoría. Para no ir muy lejos, tiene una pantalla que ofrece imágenes en una resolución superior a la de los televisores LED más recientes, y a ello se suman componentes que le permiten usar aplicaciones y juegos muy exigentes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.