Indicadores Financieros

Internet

Las diez aplicaciones claves para sacarle el jugo a Chrome.

Las diez aplicaciones claves para sacarle el jugo a Chrome

Google Chrome, plataforma que recientemente llegó a 310 millones de usuarios, dio sus recomendaciones para que no sólo le sean más fáciles las tareas diarias, sino que se divierta mientras está conectado a internet.

Una de las razones por las cuales Chrome ha crecido en preferencia de navegación son las miles de utilidades que se pueden encontrar en la Web Store (entre aplicaciones y extensiones).

De acuerdo con Google Chrome, estas son diez aplicaciones que le facilitarán muchas tareas diarias y lo llevarán a vivir experiencias más productivas y divertidas:

1. Cube Anywhere: pensada para empresas pero que puede usar cualquier persona. La aplicación permite llevar un seguimiento de sus gastos y tiempo para controlar el verdadero costo de cada proyecto, y está integrada a múltiples servicios de Google como Drive, Calendar y Talk.

2. NPR para Chrome: National Public Radio es uno de los servicios más populares de noticias, pues no sólo puede informar sobre temas de actualidad sino que también incluye temas como arte, cultura y música y puede tenerlo a la mano en su navegador.

3. Evernote Web: esta es la forma de tener toda la información que necesite, organizada y a la mano. Ideas, eventos, lista de teléfono, cualquier buena idea puede ir a esta aplicación y después acceder a ella en cualquier lugar que necesite.

4. Quick Note: esta aplicación está diseñada para ser una forma ligera de tomar notas y tener acceso a ellas con un solo clic. Además todas las notas se sincronizan en la nube para que tenga acceso a ellas desde cualquier lugar.

5. Pyskopaint: si quiere darle un toque especial a sus fotos esta aplicación permite hacer de ellas pinturas a partir de efectos tipo lienzo. Tiene diferentes efectos de brochas, capas y el resultado puede ir directo al computador o compartirlo con otros.

6. Persona/: tener varias ventanas y aplicaciones abiertas para ver lo que sucede en las diferentes redes sociales puede ser tedioso. Esta aplicación presenta en un solo lugar todo lo que está pasando de manera elegante y fluida.

7. Angry Birds: El divertido juego de Rovio va más allá de los dispositivos móviles y llega a los portátiles y computadores de escritorio. Para ver a los cerdos y pájaros en la lucha sin fin y divertirse un rato, solo hay que instalar la aplicación más popular de todo el Web Store.

8. Biodigital Human: Conocer el cuerpo humano es uno de los aspectos de la biología que los niños deben aprender, por eso en el área de la educación esta aplicación permite conocer casi al detalle médico aspectos tan importantes como los músculos y la circulación en 3D.

9. ¿Qué cocino hoy?: Se trata de un buscador de recetas que se maneja de manera sencilla y amena. Brinda acceso a cualquier portal de cocina y gastronomía existente en Internet es capaz de convertir esta inaplazable labor diaria en algo fácil, rápido y divertido.

10. El Padrino, las cinco familias: si es amante de esta saga de películas y además le gustan los juegos, podrá participar en la Nueva York de los años 30 de la prohibición, y al ser multijugador podrá compartirlo con sus amigos para que todos puedan participar en la historia.