La película es la primera comedia romántica que se realiza en el país. | Foto: Archivo

Cine

Estrenos de película en Facebook

La red social servirá de plataforma para la premier de la película colombiana 'Lecciones para un Beso' por tan sólo 99 centavos de dólar, casi $1.800.

10 de febrero de 2012

El lanzamiento será este 14 de febrero y el objetivo es que los espectadores puedan interactuar en tiempo real con el elenco y el director de la película.

Todos los que quieran disfrutar de la producción, podrán comprar su acceso  a la gran premier de "Lecciones Para Un Beso", primera y única comedia romántica creada hasta la fecha en Colombia.

La premier será a las ocho de la noche  y lo mejor es que podrán verla en línea con el elenco de la película y con el director Juan Pablo Bustamante.

Para ser parte de la premier, se debe de tener una cuenta en Facebook e ingresar el día 14 de febrero a las ocho de la noche  horas a la siguiente página https://apps.facebook.com/uchawi-social-live/.

Ahí podrán seguir las instrucciones indicadas presionando el botón que anuncia la premier en vivo, y podrán comprar el acceso.

Después de la premier, los usuarios de la red social tendrán la posibilidad de alquilar la cinta por ese mismo costo desde la página oficial de fans de Facebook de 'Lecciones para un Beso' (www.facebook.com/LPUBeso), y podrán verla las veces que quieran durante 48 horas.

La película

'Lecciones para un Beso' es una comedia romántica colombiana creada para hombres, inspirada en una historia real de su director y guionista, que cuenta la historia de Alejandro (José Julián Gaviria), un joven adolescente que se enamora de María (Vanessa Galvis), una deslumbrante quinceañera que solo lo ignora.

Pero tres expertos (Óscar Mauricio Rodríguez, Bárbaro Marín y Salvo Basile) con diferentes estrategias en el arte de amar -romance, mentiras y dinero- van en su rescate, para intentar llevar al joven a su sueño: un beso en los labios.

La película fue escrita y dirigida por Juan Pablo Bustamante y es una producción de Talleres Uchawi, una empresa colombiana de cine independiente.

 En su primer largometraje, 'Lecciones para un Beso', se asoció con RCN Cine y E-nnovva.