| Foto: Sxc

Viajes

Diez destinos asiáticos baratos para mochilear

La aventura con una mochila es una forma económica de viajar, que con el paso de los años ha ganado popularidad entre los viajeros y se hace cada vez más accesible, práctica y rápida gracias a herramientas sencillas como las aplicaciones móviles de viaje.

11 de enero de 2013

Atraídos por el espíritu aventurero y la experiencia de conocer otros países y su cultura, los mochileros además de Europa y Centroamérica postularon a Asia como la región más económica para visitar, pues ofrece los precios más económicos del mercado.

De acuerdo con Hoteles.com, página web especializada en el tema, destinos como Hanoi cuentan con tarifas desde los $58.000 por noche, hecho que le otorgó a esta ciudad el título como la más económica del 2012, según el HPI. El estudio más importante de Hoteles.com.

Sin embargo, según el portal existen otros destinos a precios muy competitivos como Phnom Penh en Camboya a $61.000 o el balneario tailandés de Pattaya por $71.000.

Para mochileros que quieren visitar diferentes ciudades sin tener que pagar demasiado por noche, Tailandia es el destino más adecuado.

Destinos mochileros más económicos en 2012

Precio promedio pagado por una noche de hotel: