| Foto: Sxc

Consumo Inteligente

Diez cosas que puedes regalarle a un emprendedor

Buscar el regalo exacto para cualquier persona, es una tarea que requiere de esfuerzo, y regalarle a un emprendedor, aún más, pues son personas que están arriesgándose a crear su sueño.

14 de diciembre de 2013

Es así como para poder complacer a los aventureros emprendedores Soyentrepreneur lanzó los posibles regalos que le configuren a este empresario un beneficio mayor ligado a su proyecto de emprendimiento.

A continuación 10 regalos para emprendedores:


1. Para relajarse: Una sesión de masajes, o un día completo de un spa puede ser el mejor regalo luego de un año agitado, lleno de tareas, pendientes y retos.

2. Ordenando la casa: A los emprendedores cuya oficina sea un desastre, el mejor regalo puede ser un lindo y moderno archivador o cajas decorativas con varios cajones.

3. Nunca parar de aprender: Al apostarle a un proyecto propio, el constante aprendizaje es lo que lleva a la superación, por eso averigüe qué curso o clases podrían interesarle a esa persona, o que habilidad como empresario necesita superar o mejorar.

4. Ayuda tecnológica:
Una mini-tablet puede resultar un buen obsequio, en especial al emprendedor ya que las gadgets se convierten en su aliado en el trabajo diario y en el aumento de productividad.

5. Energía todas las mañanas:
Si el empresario se desvela y duermen poco, una máquina de café se convertirá en uno de los mejores compañeros debido a que, además, estimula la memoria y la atención.

6. Hay que estar de moda: Es importante ayudar a construir la imagen empresarial a este emprendedor, por lo que ropa formal, puede ser un opción viable. La diferencia entre un look formal y uno casual lo define un saco, por ende tiene que ser una prenda básica en el clóset de cualquier emprendedor.

7. Más enseñanzas: Los libros nunca van a pasar de moda, por lo que una buena idea es regalar libros relacionados con la industria en la que se desempeña la persona, en especial si son de colección o primeras ediciones.

8. Audífonos: La música ayuda a prestar atención, ya que el ruido puede ser un distractor. Este regalo permite al emprendedor enfocarse únicamente en sus tareas mientras escucha agradable música que motive la productividad.

9. Más memoria: Una memoria expandible portátil, es un regalo que beneficia a los empresarios que viajan mucho o trabajan en varias aplicaciones a la vez, ya que pueden guardar sus documentos, sin preocuparse por el tamaño y llevarlos consigo en cualquier momento.

10. Una experiencia extrema: Una de las mejores formas de liberar el estrés de un año, sería vivir una experiencia extrema como tirarse de un paracaídas. Sin embargo hay que tener en cuenta que no es un regalo para todo el mundo, pero no hay duda de que estas actividades extremas liberan grandes cantidades de adrenalina y endorfinas.