Vivienda gratis

Esta convocatoria regalará una vivienda propia a familia ejemplar

Se trata del décimo apartamento que el centro comercial Palatino y la Constructora Amarilo entregarán para reconocer a aquellos colombianos que son ejemplo por su tenacidad y buen comportamiento

14 de diciembre de 2018

La iniciativa se realiza desde 2009 como estímulo a familias que son ejemplo para la sociedad por su tenacidad y buen comportamiento. La convocatoria se cierra el próximo 17 de diciembre. Usted puede sumarse a esta causa adquiriendo “Bonos felices” en Palatino.

En el sitio web www.ccpalatino.com se pueden consultar los requisitos para postular historias.

Si usted conoce una familia de escasos recursos o en condiciones vulnerables, sin vivienda propia y con una gran historia de superación y tenacidad, puede postularla antes del 17 de diciembre de 2018, a las 5:00 p.m., a través del correo apartamentopalatino@ccpalatino.com.

Le tenemos: El programa que busca remodelar las viviendas de los colombianos

Por medio de un relato corto se debe contar la historia de la familia emprendedora, resaltando cualidades y habilidades de cada integrante. Algunos requisitos para tener en cuenta: que la familia cuente preferiblemente con máximo 3 hijos, acreditar que los padres o el responsable de los niños trabaja o tiene algún ingreso, que los hijos estén vinculados al sistema educativo y la familia esté vinculado a algún sistema de salud, además de que sea posible confirmar procedencia y comportamiento de los padres para con sus hijos. (Buenos padres).

Se escogerán las mejores cinco historias y Palatino hará la respectiva visita domiciliaria a cada una, del 18 al 20 de diciembre, para validar la información. El 21 de diciembre se dará a conocer el nombre de la familia ganadora de un apartamento nuevo en el conjunto residencial Granada de Ciudad Verde (Soacha), cuyo valor comercial es de $ 74.842.000.

Además de asumir ese costo, el Centro Comercial Palatino cubrirá los gastos de trámites notariales y de registro, así como las cuotas de administración durante el primer año, a partir de la entrega oficial, proyectada para marzo de 2019.

La vivienda consta de tres habitaciones, un baño, comedor, cocina y zona de lavandería. Con el fin de dotarla con elementos de primera necesidad, los ciudadanos pueden sumarse a esta bonita iniciativa adquiriendo en Palatino los bonos felices por valor $ 5.000, $ 10.000 y $ 20.000.          

“Durante varios años hemos tenido la fortuna de contar con el aporte generoso de empresas e industrias que han donado electrodomésticos, colchones, camas y amoblamiento para la cocina”, afirma María Cristina Vega, gerente de Palatino, organización que ha liderado este programa de responsabilidad social desde 2009 con el cual se le ha dado un hogar y alegría a nueve familias colombianas en condición vulnerable y que hoy tienen un hogar digno para seguir adelante con sus vidas.