Indicadores Financieros

Tecnología

Cuatro aplicaciones útiles para smartphone.

Cuatro aplicaciones útiles para smartphone

Conozca las aplicaciones gratuitas que le podrán facilitar la vida a la hora de obtener información sobre ciudades, planes, parqueaderos, cajeros, empresas, domicilios y promociones.

Los teléfonos inteligentes se han vuelto una de las mejores herramientas para tener información a la mano.

Esto lo ha entendido Carvajal Información que con su marca Gurú ha puesto al servicio de los usuarios cuatro aplicaciones gratuitas en donde puede consultar las películas que están en cartelera, zonas de parqueaderos, cajeros, entre otros.

La versión actualizada de Gurú y sus aplicaciones cuenta con una interacción en redes sociales, donde el usuario puede comentar, calificar o recomendar la información obtenida.

Igualmente, puede personalizar su sesión a través de la creación de un perfil único para que pueda conectarse, seleccionar y guardar sus temas de interés como zonas de la ciudad preferidas, planes y restaurantes favoritos.

Las Aplicaciones

Entre las aplicaciones que puede encontrar en su smartphone están:

-Gurú, en la que encuentra información de todo tipo (similar a las páginas amarillas).

-Gurú Parqueaderos, donde puede ver los sitios de parqueo cercanos a donde está o planea ir, así como un cronómetro que le permite contabilizar el tiempo en el que se utiliza el estacionamiento y la inclusión de la tarifa con el fin de saber el valor exacto que debe pagar.

-Gurú Cajeros, que le muestra e indica el camino para llegar al cajero que necesita de su entidad financiera.

-Gurú Cines, que le permite al usuario localizar las salas de cine más cercanas, los horarios disponibles y hacer la reserva. Así mismo, podrá conocer detalles de cada película, actores, calificación, comentarios y cortos promocionales, entre otros.

La aplicación está disponible para descarga gratuita de los usuarios de teléfonos iPhone y Android, desde las tiendas de App Store y Google Play, en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

Después de instalar la aplicación, solo debe seleccionar la película que quiere ver. Desde ahí podrá escoger la opción “cerca de mi” para que el sistema le muestre los teatros que se encuentran en el área en que se encuentra.

“Lo que hemos logrado con este tipo de aplicaciones es ir evolucionando para hacerlas mucho más afinadas, profundas y sobre todo súper prácticas para nuestros usuarios”, explicó el director Global de Mercadeo de Carvajal Información, Juan Fernando Diez.

Así mismo, el directivo señaló que se trabaja en nuevas aplicaciones como la de farmacias y otra de domicilios que estaría lista para finales de este año.