Efe | Foto: Efe

Espectáculos

¿Cuánto cuesta ir al concierto de Madonna?

FinanzasPersonales.com.co hizo unos presupuestos para los que quieran asistir desde Bogotá, Cali y Barranquilla, para que escoja dentro de todas las posibilidades, la que más se acomode a su bolsillo.

11 de julio de 2012

Para los que no viven en Medellín, ir uno o dos días a la ciudad de la eterna primavera, ver uno de los mejores espectáculos musicales del planeta y disfrutar de los diferentes planes que ofrece esta ciudad, es un plan que resulta bastante atractivo.

Las boletas de uno de los conciertos más esperados en Colombia saldrán a la venta la próxima semana. Seguramente, si usted es aficionado a la reina del pop, casi tendrá listas las maletas para no perderse esta oportunidad.

Sin embargo, la euforia y la ilusión de ver a su artista favorito pueden hacerlo perder la cabeza, gastar, endeudarse y perder el control de sus finanzas. Hacer cuentas y examinar si su presupuesto aguanta un gasto extraordinario como este, es un ejercicio que se debería practicar con cada uno de los consumos que haga.

El plan más barato con la boleta más barata $350.000

finanzaspersonales.co hizo cuentas y encontró que una persona desde Bogotá, que decida irse en bus y hospedarse la noche del 28 de noviembre en un hostal y comprar la boleta más barata que es de $130.000, tendrá que contar por lo menos con $350.000, presupuesto que incluye gastos adicionales de alimentación.

Si quiere ir asistir a un plan menos barato pero con mayores comodidades, como viajar en avión, quedarse en un hotel del perfil del Estelar Milla de Oro dos noches y comprar la boleta más cara que es de $740.000, tendrá que alistar en total cerca de $1.450.000, incluidos algunos gastos adicionales de alimentación.

En la siguiente tabla se ilustran los precios y posibles presupuestos que debe tener en mente para no estar comprometiendo sus finanzas por un impulso de compra.