Consumo

¿Cuánto cuesta ser Christian Grey?

El fenómeno de 50 Sombras de Grey, la exitosa saga de la autora inglesa E. L. James se extiende más allá de las librerías y llega también a los sex shops de todo el mundo. ¿Cuánto tendrá que invertir para adentrarse en este mundo del sadomasoquismo como lo hacen el millonario Grey y la sumisa Anastasia?

22 de febrero de 2015

El kit oficial de juguetes eróticos de la recién estrenada película es todo un éxito en Europa, donde se vendieron más de 130 mil artículos en apenas tres meses. 

En Madrid por ejemplo, solo la venta del juego de la trilogía ha significado hasta un 30% de incremento en las ventas totales de los comercios de juguetes eróticos.

Y en Colombia el furor por el merchandising relacionado con el libro también se ha hecho sentir. Según Nancy López, encargada de la tienda erótica Lujuria, el 80% de las mujeres que se acercan a comprar algo relacionado con la sumisión, buscan concretamente artículos afines al libro.

Las opciones son variadas. Ya salieron al mercado los productos oficiales aprobados por la autora del bestseller, E. L. James. en Europa y Estados Unidos. Sin embargo, en Latinoamérica habrá que esperar para conseguirlos oficialmente en las tiendas eróticas.

Finanzas Personales consultó algunas tiendas locales, donde se podrán encontrar muchos de los articulos utilizados en la exitosa saga.

Para ello, nos concentramos en los 8 juguetes eróticos indispensables para el “Cuarto Rojo del Dolor” de Christian Grey y Anastasia Steele. Expondremos los productos oficiales de 50 sombras de Grey,(solo disponibles en Europa y EE.UU) y las versiones locales , con precios aproximados en las tiendas de Colombia.

Látigo de tiras
Se trata de un artículo con tiras de tela que son lo suficientemente ligeras como para poder azotar con fuerza sin hacer daño a su pareja. El mango esta forrado en cuero y adornado con unos remaches que le dan un toque medieval.
Versión oficial: 30 euros
Versión local: $25.000


Los antifaces
Un juego de antifaces. En el libro vienen en 2 colores. Uno negro y el otro gris. Para experimentar mayor sensación suprimen la vista y experimentar, activando los demás sentidos, con su pareja.
Versión Oficial: 15 euros el par
Versión local: $15.000 cada uno


Esposas metálicas
Se trata de unas esposas extremadamente realistas. Dentro de la caja viene una bolsita para guardarlas o para llevarlas siempre con usted.
Versión oficial: 20 euros
Versión local: $25.000


La Fusta o látigo fetish
No es para principiantes. Este látigo es para prácticas bondage y de dominación avanzadas. Fuerte y seguro, el cuero trenzado y su mango duro, hacen que este látigo sea perfecto para demostrar un nivel serio de dominación.
Versión oficial: 33 euros
Versión local: $36.000


Bolas de plata
Son dos y son plateadas. Vienen dentro de un estuche de color negro. Son metálicas y están unidas por un hilo a una anilla. Son de uso interno, y se utilizan con las contracciones de la pelvis.
Versión oficial: 30 euros
Versión local: $50.000


Azotador
Una versión más chic de lo que viene siendo una clásica pala de cricket al uso.
Está fabricado en satén y cuero. Un lado suave, y el otro duro.
Versión oficial: 30 euros
Versión local: $48.000


Vibrador punto g
Curvado para estimular uno de tus puntos más deseados, este buscador de placer, combina su forma y suave silicona con potentes vibraciones.
Versión oficial: 28 euros
Versión local: $30.000


¿Y si quiere la versión oficial?
Para poder adquirir las versiones oficiales de estos productos, usted tiene la opción de inscribirse a un casillero virtual para hacer las compras online. El portal www.tienda50sombrasdegrey.com ofrece todos los productos licenciados.

O también buscándolos en tiendas online como Amazon. Esta modalidad le permitirá que esos productos lleguen directamente desde las tiendas en Europa y EEUU, hasta la puerta de su casa. 

Firmas como www.flybox.co, de Deprisa, y el portal www.buscalibre.com.co, le permitirán comprar online desde Amazon, Ebay, u otros portales. Además, tienen una opción de calculadora para que sepa cuanto le costará el envío y la transacción.

Un dato:
Hacerse con el kit erótico con licencia oficial de 50 sombras de Grey, le costará un aproximado de 186 euros (580 mil pesos aproximadamente) más gastos de envío y comisión de los casilleros virtuales.

El kit con las versiones que se pueden conseguir en las tiendas eróticas locales, le costara $244.000 aproximadamente.