Consumo Inteligente

¿Cuáles son los mejores países para vivir en el extranjero?

No es solo pensar en lo bonito de un destino o en querer aprender de su cultura. Lo importante es mirar la satisfacción que se logra al vivir allí, hasta lo fácil que puede ser conseguir trabajo.

13 de noviembre de 2014

Conocer los mejores destinos para radicarse, ahora es posible gracias a la encuesta más grande del mundo que analiza cuales son los mejores destinos para vivir.

El puesto número uno se lo lleva Ecuador, un país donde 9 de cada 10 encuestados afirman estar satisfechos con su vida en dicho país, lo que le ha posicionado en el lugar número 1 del ranking mundial de los mejores países para vivir.

Esta encuesta se realizó este 2014 de la mano de Expat Insider que entrevistó a 14.000 expatriados procedentes de más de 160 países de todo el mundo.

En la encuesta se pregunta sobre la calidad de vida, el empleo, la vida familiar, el ocio, cómo es hacer amigos en el país, encontrar el amor, las relaciones internacionales que se tienen con otros expatriados, así como la economía.

Así que si quiere conocer cuál es el país en el que debe vivir, fuera de su lugar de origen, no dude en consultar el siguiente ranking, ya que de seguro, será más feliz: