¿Cuáles son los descuentos por comprar con anticipación?

Para nadie es un secreto que comprar con tiempo le permite tener una mayor ganancia en calidad y precios. Vea cuál es el ahorro que tiene cuando compra sus tiquetes con antelación.

LAN. LAN.

Planear su viaje con anticipación le trae beneficios como ir a donde siempre soñó y en la fecha que desea.

Así mismo, tiene un ahorro al encontrar descuentos en tiquetes de avión, lo que le permite destinar ese dinero a conocer más lugares o simplemente reducir sus gastos.

Sin embargo, no es necesario que compre con meses de antelación. Por ejemplo, en la aerolínea LAN si compra tiquetes con 14 o más días de anticipación podrá encontrar tarifas como:

-Entre Bogotá y Pereira: desde $99.000 por trayecto.
-Entre Bogotá y Bucaramanga, Yopal, Cúcuta, Cali y Barranquilla: desde $119.000 por trayecto.
-Entre Bogotá y Santa Marta, Leticia, Montería y Valledupar: desde $149.000 por trayecto.

Adicionalmente del beneficio en el precio, LAN garantiza la calidad en el servicio. No sólo cuenta con altos estándares en seguridad, sino que tiene óptimas estadísticas en cumplimiento.

De esta manera, el 98% de los vuelos realizados según los itinerarios y la puntualidad en el primer trimestre del año demuestran el compromiso de LAN hacia sus pasajeros.

Variedad en los Destinos

LAN ofrece una gran variedad de destinos y el mejor servicio en aeropuerto y a bordo para que sienta el encanto de volar.
-Nacional

La aerolínea llega a 22 destinos, cuenta con 27 rutas y una gran red de conexiones domésticas. Además, tiene certificación IOSA, siendo esto garantía de puntualidad, seguridad y eficiencia en el servicio.

-Internacional:

LAN tiene la mayor red de destinos dentro de América Latina y cuenta con vuelos domésticos en Chile con 15 destinos, Argentina con 14 destinos, Perú con 14 destinos y Ecuador con cinco destinos.
¿Cómo pagar?

Los viajeros pueden realizar la compra de forma cómoda, fácil y segura en LAN.com, donde cancelan sus pasajes con tarjeta crédito, débito o efectivo.

LANPASS es el Programa de Pasajero Frecuente de LAN creado para premiar la preferencia y lealtad de sus pasajeros.

Viajando con LAN o en cualquiera de sus aerolíneas asociadas se acumulan KILÓMETROS LANPASS que podrán ser canjeados por tiquetes a más de 800 destinos en Colombia y el mundo.
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.