Tomada de Youtube

Tendencia

Con rap, fundadora de Crepes & Waffles desmiente venta de la cadena de restaurantes

La canción, disponible en Youtube, se ha convertido en viral y es tendencia en redes.

17 de febrero de 2017

Beatriz Fernández es conocida por sus dotes de empresaria, pero lo que pocos sabían es que también tiene una vena artística, en especial, cuando se trata de apaciguar rumores. En una entrevista concedida a Mónica Fuquen, donde habla de sus inicios como emprendedora y trata de abordar detalles de su relación marital, trata de acabar con la especulación por la posible venta de la cadena de restaurantes que ayudó a crear con su esposo. 

Al ritmo de #Mientenlasmentiras, hashtag que se ha posicionado en Twitter, Fernández hace rimas y pasos, con los cuales quiere llevar un mensaje de tranquilidad a los empleados y los fieles clientes colombianos que por años han visitado las sedes que tiene la empresa.

Sin embargo, la empresaria habla del sentir de la compañía, la cual describe como una familia, rescatando las cosas positivas y la filosofía del negocio. Habla de la humildad, pero también de la persistencia que hay que tener para sacar adelante el emprendimiento. 

A cotinuación, algunos comentarios en Twitter: 

Este es el video de la entrevista realizada por Mónica Fuquen a Beatriz Fernández. El pegajoso rap empieza en el minuto 3:23.