Entre los descuentos para este día hay algunos que alcanzan 90% off.

Consumo Inteligente

Tips para sacar provecho del Cyberlunes

Ya llegó el día en que el comercio electrónico dispara sus ventas. Durante 24 horas los cupones de descuento serán la tentación de los ágiles compradores en línea.

19 de mayo de 2014

Desde ya las marcas alistan motores para conquistar a los clientes que han encontrado en las compras en línea la mejor forma para pagar de un modo seguro, rápido, sin desplazamientos y, sobre todo, con promociones que no están disponibles en las tiendas o sucursales físicas.

El Cyberlunes es el momento más esperado por los compradores en línea que esperan pacientemente las ofertas que tienen preparadas las marcas. Este 19 de mayo los comercios tendrán listas todas sus apuestas para que los clientes llenen sus sitios en Internet. Una jornada que sólo dura 24 horas y se realiza dos veces por año.


Como se trata de ofertas especiales que están solo por este día y son muchos los colombianos que están a la caza de las mejores ofertas, compartimos las siete principales recomendaciones para que le saque el mayor provecho a este Cyberlunes:

1. Madrugue para las ofertas. La mayoría de los sitios habilitan sus ofertas desde las primeras horas y las mejores se van muy rápidamente. Si quiere competir por ellas, lo mejor es que esté pendiente desde el comienzo de la jornada.

2. Sitio a la mano. Tenga claro el sitio en el que va a comprar para que no pierda las promociones que en su mayoría tienen unidades limitadas. Hay tantas y tan buenas ofertas que es probable que se pierda en la navegación y cuando vaya a comprar ya sea tarde.

3. Primero lo que le interesa. Arme un listado con productos o categorías que sean de su máximo interés. Así podrá clasificar mejor sus compras y evitará perder tiempo valioso en cosas que no están entre sus prioridades de compra.

4. Aproveche las sorpresas. No sólo hay preparadas promociones sino que también podrá encontrar cupones de descuento con rifas y paquetes gratis que lo asombrarán. Esté pendiente.

5. Cualquier dispositivo móvil. No sólo puede comprar desde la computadora de casa u oficina, también puede usar su celular, tableta o cualquier dispositivo con conexión a internet, desde el cual podrá adquirir cualquier producto y/o servicio de su agrado.

6. Prefiera experiencia y seguridad. Compre en los sitios que apoyan la iniciativa del Gobierno Nacional ya que tienen el conocimiento de estas promociones masivas en otros mercados latinoamericanos. Verifique tiempos de entrega, condiciones del descuento y los comentarios de los consumidores anteriores. No olvide verificar la seguridad del sitio, y recuerde que bajo ningún motivo debe compartir con otros sus tarjetas de crédito ni entregar información de contraseñas. Use su computador personal.