En Ticketbis.com.co cualquier usuario puede vender y comprar sus boletas de manera totalmente segura, garantizada y cómoda, incluso re-vender su boleta. | Foto: Corbis

Consumo Inteligente

¿Cómo conseguir las boletas para su espectáculo más baratas?

Se viene una temporada de conciertos en el país y si usted no ha podido conseguir la boleta que desea, o quiere deshacerse de alguna que compró, puede hacerlo, a un precio módico en una plataforma que compra, vende y revende de forma segura.

12 de abril de 2014

¿Se ha soñado con comprar boletas más económicas para el concierto de sus sueños? O poder vender alguna que compró con anticipación y ya no quiere ir, o no puede, de forma segura?

Bueno, Ticketbis es una plataforma de compra y venta de boletas para todo tipo de espectáculos, que cuenta con oferta global de más de un millón de boletas, facilitando el acceso a eventos de cualquier parte del mundo.

En Ticketbis.com.co cualquier usuario puede vender y comprar sus boletas de manera totalmente segura, garantizada y cómoda, lo que ha transformado el mercado callejero de boletas en un mercado transparente, fiable y ordenado.

¿Cuáles son las ventajas?
Lo peculiar de Ticketbis.com es que son los usuarios los que ponen entradas a la venta. Es decir, personas que tienen una entrada que no van a usar y la quieren vender. Por lo que se pueden obtener boletas más económicas y que en el mercado primario ya están agotadas.

Además, al ser una plataforma global, es posible comprar entradas para eventos de casi cualquier parte del mundo. ¿Quiere ir a un partido en España? Cómprelo desde antes de su viaje.

¿Cómo funciona?

Como usuario de compra, puede buscar en la web cuál es el evento al que quieres asistir y seleccionar las entradas que quiere (número, sección, fila, asiento…) y realizar la compra. (Que en promedio tienen descuentos de 20%, dependiendo de la demanda que tenga el evento y la urgencia que tenga el vendedor de salir de su tiquete)

Al vendedor de su boleta le llega un e-mail informándole de que sus entradas han sido vendidas, y le indican la dirección de entrega, para que el servicio de mensajería (en alianza con Ticketbis) recoja las entradas en su casa, para entregarlas en la dirección que haya indicado el comprador.

Este sistema permite que ambas partes guarden anonimato y confort, ya que ninguno de los dos se tiene que desplazar para ir a recogerlas o a entregarlas.

¿Reventa… qué garantías hay?

La intención de que la empresa medie las compras, es para asegurarles, tanto al comprador, como al vendedor una garantía. Así que cuando usted compra, esté tranquilo, porque aunque el vendedor se arrepienta o falle, la empresa le responde con boletas por igual para el evento que las compró. De igual manera responde por el pago para los vendedores.