Cinco alimentos que producen cáncer

Algunos estudios han coincidido en señalar que las salchichas, las carnes procesadas, las donas, papas fritas y las galletas son causantes de la enfermedad.

Consumir salchichas o productos embutidos en exceso puede causar cáncer. Consumir salchichas o productos embutidos en exceso puede causar cáncer.

1. Salchichas y embutidos 

Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puede vivir sin las salchichas, compre de las que son hechas SIN nitrato de sodio.

2. Carnes procesadas y tocino

También contiene altos niveles de nitrato de sodio, que además, incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

3. Donas 

Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son fritas a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento" de todos los que puede comer, que elevarán altamente el riesgo de generar cáncer.

4. Papas fritas 

Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas, que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas. 

5. Colaciones y galletas 

Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas, generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.