Archivo Semana | Foto: Archivo Semana

Compras

“Bogotá Despierta” se renueva

La jornada de "Bogotá Despierta" en 2011 se realizará del 17 al 23 diciembre. Renovada con cambio de imagen y con la participación por primera vez de los Cades y Supercades que extenderán sus horarios para atender a los ciudadanos del 20 al 23 de diciembre.

16 de diciembre de 2011

Teniendo en cuenta la importancia de extender horario en otros sectores, a parte del comercio, por primera vez, se unirán a la jornada de “Bogotá Despierta” los Cades y Supercades de la Secretaría General, Alcaldía Mayor de Bogotá.

Los Cades del Tunal y Plaza de Las Américas; y los Supercades de Calle 13 y Movilidad, son los que atenderán a los ciudadanos en servicios hasta las 10 pm,  en jornada continua.

Para el director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego Calle, es muy importante contar con la participación de la Administración Distrital, quienes nos han apoyado con Transmilenio, y en esta oportunidad con la extensión de horarios en los centros de atención ciudadana, Cades y Supercades, sin duda alguna es un gran avance para que otros sectores se unan a la jornada de “Bogotá Despierta”.

El comercio listo para “despertarse”

Del 17 al 23 de diciembre, cerca de 7.000 establecimientos comerciales, extenderán sus horarios medianoche, para que los bogotanos puedan hacer sus compras de Navidad.

Centros comerciales con programación especial


Cerca de 60 centros comerciales realizarán actividades especiales para promocionar la jornada de “Bogotá Despierta”.

Transmilenio extenderá una hora más su servicio 17, 21, 22 y 23 de diciembre, los servicios troncales que  ampliarán sus horarios son: B1, F1, D3, H3, C4, H4, G5, B5, H74, B73, F23, J23, D21, H21, E26, D26, B12, G12, C71 Y G71. Para esos días también se extenderá el horario de las rutas alimentadoras en una hora.