En el primer mes del año siguen las promociones. | Foto: Archivo Semana

Compras

Aproveche las promociones de enero

Si usted fue de los que guardó algunos pesos en las compras navideñas, en los tradicionales descuentos de enero podrá encontrar muchos productos y servicios para gastarlos de manera inteligente.

4 de enero de 2012

Diciembre se acabó, pero enero logró arrastrar muchas de las ofertas que durante el mes anterior fueron el atractivo del bolsillo. En cine, comidas rápidas, ropa, calzado, productos de belleza y mercado podrá disfrutar de muchos descuentos para que gaste lo que ahorró en navidad.
 
Si visita los centros comerciales del país se dará cuenta que en muchas de las vitrinas, antes que productos, se anuncian porcentajes de descuentos desde el 10%, hasta el 50% o más. Y lo mejor, para completar su plan, en las plazoletas de comidas encontrará combos promocionales.
 
Además, con el fin de incentivar las compras, muchos establecimientos comerciales también incentivan las compras con rifas que se jugarán hasta la segunda semana de este mes.
 
Haga un recorrido hace por las grandes superficies y también tendrá de donde elegir para hacer mercado, decorar la casa o comprar electrodomésticos. Algunos almacenes conservan, e incluso mejoraron las promociones para agotar las existencias.
 
Compre, entreténgase y gane 
 
Las tiendas Fedco extendieron hasta el nueve de enero los descuentos de hasta el 50% en varios productos.
 
En las salas de Cinépolis hasta el 26 de enero podrá ganar premios instantáneos al comprar en el área de comidas un combo de adultos que incluya la bebida Coca-Cola Zero, lo que le podrá disminuir los gastos en la salida.
 
Al entretenimiento se suma la promoción en todas las salas de Procinal, Cine Colombia y Cinemark del país, el miércoles, donde se paga el 50% del valor de la boleta presentando una tapa de la gaseosa Quatro por persona.
 
En las tiendas Burguer King hasta la primera quincena de enero podrán agrandar su combo, por la compra de cualquier Combo Mediano, si  paga con las tarjetas débito o crédito Visa.
 
También la mayoría de centros comerciales tienen vigentes rifas de automóviles, viajes y apartamentos para los clientes que sigan comprando en el “duro mes de las ventas”.
 
En los almacenes de cadena las secciones de calzado, vestuario, ropa para el hogar, aceites, harinas y confitería hay descuentos que van desde el 20% hasta el 50%. 
 
En Bogotá, los centros comerciales Unicentro y Andino, este ocho y diez de enero respectivamente, rifarán cada uno un automóvil entre los compradores que hayan registrado sus tiquetes de compras.
 
Aproveche, busque y ahorre pues el comercio seguirá ofreciendo alternativas de precios atractivos para mantener buenos resultados en comienzo de año.