Apple TV disponible en el país

Con la entrada en funcionamiento de iTunes Store Colombia, se habilitó la disponibilidad del Apple TV. ¿Qué funciones tiene?

Archivo Particular Archivo Particular

Los equipos para poner en servicio el servicio de Apple TV estarán disponibles en los APRs y distribuidores autorizados en dos o tres semanas aproximadamente.

Algunas de las funciones del Apple TV son:

*
Apple TV ofrece la forma más sencilla de disfrutar de sus películas favoritas en alta definición, música, fotos y más en su TV HD.

* Los usuarios de Apple TV pueden alquilar o comprar miles de películas de HD de la iTunes Store directamente en su TV HD.

* Películas como Inception,The Hangover y Black Swan están disponibles con subtítulos.

* Los usuarios de Apple TV también tiene acceso a YouTube, Vimeo, Flickr, y los que tienen una suscripción MLB.tv puede acceder a los juegos directamente en su TV HD. Apple TV también ofrece a los usuarios el acceso a Netflix, permitiendo transmitir al instante el contenido directamente a su TV HD.

* Apple TV es rápido y fácil con una sola conexión de cable HDMI (cable HDMI se vende separado). Sólo tiene que conectar el Apple TV al televisor HD, a una red Wi-Fi y con unos pocos clics en el botón del control remoto de aluminio se tiene acceso al contenido.

* Con AirPlay también puede reproducir música, fotos y videos de Apple TV desde su iPhone, iPad y iPod Touch.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.